La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Atlético de Madrid-Eibar

Imagen vis Twitter @Atletifemenino
0

El domingo 31 se enfrentaran el Atlético de Madrid contra el Eibar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares a las 12:00 p.m en la Jornada 18 de la Primera Iberdrola.

Se jugará la última jornada de Enero que enfrenta al cuarto clasificado (Atlético de Madrid) contra el décimo clasificado (Eibar).

Esta es la primera jornada de la segunda vuelta, lo que quiere decir en este caso que ambos equipos ya se han enfrentado, el partido termino con victoria para el equipo madrileño pero con un ajustado 0-1 gracias al gol de van Dongen.

Atlético de Madrid:

Llegan al encuentro después de perder contra el Levante 3-0 el Jueves 28 en un partido que no demostró la mejoría que se había visto en la Supercopa de España.

Hasta el momento es el único equipo que ha conseguido un trofeo en lo que llevamos de temporada; derrotando al Barça en semifinales 1 (3) – 1 (1) y al Levante en la final 0 – 3, proclamándose así supercampeonas de España por primera vez en su historia.

En lo que va de temporada han perdido tres veces, empatado cuatro y ganado nueve; se encuentran con 31 puntos en la clasificación, las derrotas fueron contra:

Barcelona:

La primera derrota llego a manos del actual líder de la competición en su casa con el marcador de 3-0 goles de Jenni, Lieke y Patri, en un partido en el que el equipo local demostró su superioridad en la competición.

Madrid CFF:

La segunda derrota llego a manos de uno de los equipos madrileños  con un gol en los primeros 20  minutos de Macarena, el Atleti no fue capaz de remontarlo, incluso después de la expulsión de Paola.

Levante:

La ultima derrota llevo el jueves pasado con un juego superior del Levante que concluyo con el marcador de 3-0.

Eibar:

Por el contrario el partido previsto para el pasado miércoles no lo pudieron disputar debido a varios positivos en el UD Granadilla, por tanto el ultimo partido lo jugaron el 23 de enero contra la Real Sociedad que termino en empate a dos.

Hasta el momento han perdido seis partidos, empatado tres y ganando otros seis; se encuentran con 21 puntos en la clasificación, sus derrotas fueron contra:

Madrid CFF:

En la tercera jornada llego su primera derrota, habiendo ganado la primera y empatado la segunda, el encuentro se decidió en la segunda parte con un gol de Priscila en el minuto 71.

Atletico de Madrid:

La primera vez que se enfrentaron ambos equipos en esta temporada termino en una victoria para el conjunto rojiblanco con un ajustado marcador de 0-1 gracias al gol de van Dongen en los primeros 15 minutos de partido.

Real Madrid:

En la siguiente jornada volvieron a perder contra otro equipo madrileño esta vez con un resultado de 1-3 gracias a los goles de Asllani (dos de penalti) y Cardona ,el Eibar consiguió marcar uno gracias a Kgatlana.

Deportivo de la Coruña:

La cuarta derrota llegaría a manos del Dépor con un marcador de 2-4 gracias a la remontada del Dépor y a los goles de Barea (dos de ellos), García y Merino, el Eibar aunque empezó delante en el marcador no consiguió mantenerlo y marco tan solo dos tantos de Navarro y Aparicio.

Rayo Vallecano:

En esta ocasión el Rayo se adelanto en el marcador y así se mantuvo hasta final con un 3-0 gracias a los goles de Sáez y Lucía (dos, uno de ellos de penalti).

Valencia:

Aunque se adelantaron en el marcador en los primeros 15 minutos no fueron capaces de aguantar la ventaja hasta el final del partido. Aunque se fueron al descanso por encima en el marcador el partido termino 4-2 goles de Salmi , Martínez (dos de ellos) y Jansen por parte del Eibar los goles llegaron a manos de Aparicio y Kuki.

Síganme en @escabiasmaria01 y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario