La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Athletic Club – Sevilla FC

0

Athletic Club y Sevilla disputan este jueves el partido de la trigésimo quinta jornada de LaLiga en San Mames y en este artículo veremos todos los detalles.

El Athletic Club-Sevilla se va a decidir por pequeños detalles: balón parado, contraataque, juego combinativo y más factores. El conjunto de Gaizka Garitano ha mostrado un estilo de juego similar durante la temporada.

La entidad vasca tiene un estilo muy directo y menos combinativo que otros equipos. La clave de este equipo pasa por los centrales, ya que a parte de defender muy bien tienen una gran salida salida de balón. Lo que hacen en concreto es mandar balones en largo a su jugador estrella Iñaki Williams que al controlarla pasa el balón al delantero que le acompañe. Garitano en este partido no podrá contar con uno de sus jugadores clave como es Raúl García por acumulación de tarjetas, sin duda alguna una oportunidad clara para Villalibre.

El conjunto sevillista tiene dos ideas fundamentales que han ido mostrando a lo largo de la temporada: salida de balón y la posesión. En cuánto a la primera característica es realizada por parte de los centrocampistas, pero en caso de no poder, la sacaría la defensa. La segunda característica es la más visible hasta el momento. El el 2.º equipo de La Liga Santander con más porcentaje de posesión en partidos, con un total de un 57%. Julen Lopetegui podrá volver a contar con su central francés Julés Kounde el cual no pudo estar en el anterior partido vs Eibar por acumulación de tarjetas.

Un partido muy disputado ya que cada equipo tiene su objetivo claro. El del Sevilla mantener la plaza de Champions League y el del Athletic el de clasificarse a puestos europeos.

 

Imagen Principal: Sevilla.

Sígueme en @PoderdeNervión y sigue toda la información y actualidad del mundo del futbol en: @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario