La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Almería – Albacete BP

0

Almería y Albacete se enfrentan este sábado para buscar el ascenso directo y la permanencia en la categoría, respectivamente

El estadio de los Juegos del Mediterráneo albergará el encuentro entre Almería y Albacete Balompié de este sábado, 15 de mayo a las 21: 00 horas, correspondiente a la jornada 39 donde los locales buscan una victoria para conseguir el ascenso directo. Mientras que el ‘Alba‘ busca recortar puntos para salvarse de la zona roja de la tabla.

UD Almería

El equipo andaluz volvió a la senda de la victoria, esta vez, ante el Tenerife con el gol de Largie Ramazani. El conjunto de Rubi tiene la soltura pero sigue sin dominar los partidos. Con un jugador más en el encuentro, manejaron la situación y tuvieron una actitud fría para poder conservar tres puntos valiosos.

Esta victoria le permite seguir enganchado a un ascenso directo ya que va tercero. Además, el técnico podrá tener disponible a toda su plantilla ya que Schettine y Samú Costa se han incorporado al trabajo en equipo para luchar por el objetivo de final de curso.

Albacete Balompié

El cuadro manchego vuelve a creer en un milagro tras ganar a la Ponferradina con el gol de penalti que transformó Álvaro Jiménez. A pesar de que el balón lo tuvo su contrincante, no supieron cómo gestionarlo y esto favoreció a los albaceteños para preservar los tres puntos.

El Albacete no tuvo el dominio pero tuvo mejores ocasiones lo que hizo que se quedaran con la victoria. También, el cambio de estrategia con una defensa de tres centrales para el equipo de Noguerol hizo que Gorosito se convirtiera en una pieza fundamental del equipo tapando todos los balones rivales.

Últimos encuentros

La última vez que se enfrentaron fue en la ida de este curso donde el resultado fue favorable para los rojiblancos. También, la temporada pasada los dos partidos fueron para el Almería que se llevó la victoria en ambos.

Posibles ‘onces’

UD Almería: Makaridez; A. Buñuel, N. Maras, J. Cuenca, Akieme; Morlanes, Petrovic; Corpas, Carvalho, Lazo; y Sadiq.

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Javi Jiménez, Kecojevic, Gorosito; Benito, Mvondo, D. Torres, Caballo; Ortuño, Álvaro Peña y Álvaro Jiménez.

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario