La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Albacete BP – Zaragoza FC

0

Albacete BP y Zaragoza FC se enfrentarán este viernes en el Belmonte en un encuentro marcado por la permanencia en Segunda División.

El Carlos Belmonte acogerá este viernes, 22 de enero, a las 21:00 horas el enfrentamiento entre Albacete Balompié y Zaragoza FC correspondiente a la jornada 22 .

Ambos equipos están en una situación crítica ya que están luchando por la permanencia. El Zaragoza está a tan solo cinco puntos con respecto a los albaceteños, que intentarán recortar distancias para salir de la zona roja de la tabla.

Arbitrará el encuentro Rubén Ávalos Barrera y se podrá ver por GOLTV o Movistar LaLiga.

Albacete Balompié:

El equipo manchego lleva dos semanas sin jugar debido a que el partido que tenían previsto jugar contra el Alcorcón fue suspendido por el temporal de nieve. Por lo que, lo jugarán el próximo martes a las 19:00 horas.

Por tanto, el último partido que jugaron fue a comienzos de año contra el Málaga donde hubo reparto de puntos tras un gol de penalti lanzado por Ortuño que hizo que el ‘Alba‘ se llevase un punto.

Menéndez no podrá contar con Kecojevic ni Álvaro Jiménez ya que ambos están sancionados. Aún así, el técnico está a la espera de que Tana, fichado hace unas semanas, pueda jugar ya que todavía no se ha completado su inscripción a la Liga Smartbank.

Los albacetenses ya ha anunciado la salida de Javi Navarro, que vuelve al Cádiz CF, donde estaba cedido. Además, se espera en los próximos días las salidas de David del Pozo y Chema Núñez, para dar paso a nuevos relevos.

Zaragoza FC:

El equipo zaragozano viene de jugar ante la UD Logroñés donde ganó con los goles de Narváez y Bermejo. Con esta victoria, se alejan del peligro del descenso aunque no pueden bajar la guardia ya que solo están a cinco puntos del colista.

El Zaragoza está considerado como el peor equipo a domicilio que, hará todo lo posible por darle la vuelta a esa mala racha.

El equipo de Juan Ignacio Martínez no podrá contar con Javi Ros pero, tiene a los nuevos fichajes, Mathieu Peybernes y Álex Alegría, ya listos para disputar algunos minutos contra los albaceteños.

Posibles onces:

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Arroyo, Boyomo, Gorosito, Caballo, Carlos Isaac, Diamanka, Silvestre, Álvaro Peña, Manu Fuster y Ortuño.

Zaragoza FC: Cristian Álvarez; Vigaray, Francés, Jair, Nieto; Bermejo, Eguaras, Francho, Chavarría; Narváez y «Toro» Fernández.

Últimos enfrentamientos:

Ambos equipos jugaron la ida en esta temporada donde el equipo visitante ganó por la mínima con el gol de Narváez. En la temporada pasada, el Albacete ganó ambos encuentros.

 

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario