La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Albacete BP- UD Las Palmas

0

Albacete y Las Palmas se enfrentará en la novena jornada de la Liga SmartBank donde ambos buscarán sumar los tres puntos.

El Carlos Belmonte acogerá el encuentro de este miércoles, a las 19:00 horas, entre Albacete Balompié y Unión Deportiva Las Palmas. Ambos equipos llegan con ganas de seguir sumando puntos en el casillero.

Albacete Balompié:

El Albacete viene de anotar siete puntos en los tres últimos partidos con López Garai como nuevo entrenador. El equipo, tras su ejemplar partido contra el Rayo Vallecano, salió del descenso por primera vez desde que arrancó la temporada 2020-21.

El conjunto manchego es  efectivo de cara a gol ya que la victoria de la jornada pasada ante el Rayo fue con dos tiros a puerta los cuales subieron a marcador y, además, son efectivos a balón parado ya que los tantos de Boyomo y Eddy Silvestre comenzaron en jugadas lanzadas por el defensa Fran García.

López Garai probó un nuevo estilo de juego, jugando con un 4-1-4-1 y, en el día de hoy, ha confirmado en rueda de prensa que habrá cambios en el once inicial y cambiará el sistema de juego de los pasados encuentros.

UD Las Palmas:

Por otro lado, Las Palmas viene de perder por tres goles ante el Cartagena en una temporada en la que poco a poco va creciendo a pesar de tener unos inicios complicados.

El equipo de Pepe Mel tiene un problema: los despistes defensivos que hacen que el equipo no pueda dar el máximo en el terreno de juego.

Además, es un equipo que no ha tenido suerte con el arbitraje y es uno de los más castigados de la Segunda División. En ocho jornadas disputadas han visto cuatro rojas y tres penaltis en contra, a pesar de que es el equipo que más faltas realiza.

Pepe Mel no contará con Sergio Arroyo, Pejiño y Rober, piezas clave en el once, por lesión; así como Lemos que es baja por sanción.

El árbitro del partido será David Gálvez Rascón y será televisado por Movistar LaLiga.

Imagen principal vía: Albacete BP.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.   

Deja un comentario