La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Albacete BP- Real Oviedo

0

Albacete Balompié y Real Oviedo se verán las caras el próximo sábado en el Carlos Belmonte para disputar la jornada número cuatro.El Carlos Belmonte acogerá el encuentro entre Albacete Balompié y Real Oviedo el próximo sábado a las 18:15 horas.

El Albacete viene de perder tres partidos consecutivos y, por tanto, es colista de La Liga Smartbank. Por otra parte y con seis puestos de diferencia, se encuentra el Oviedo que registra dos empates y una derrota.

A la convocatoria de Lucas Alcaraz se ha incorporado el recién llegado Diamanka que ha demostrado estar preparado para ser titular en la próxima jornada. Además, Gorosito vuelve a estar convocado tras su lesión; junto a Kecojevic que cumplió su sanción contra el Fuenlabrada.

Aún así, Alcaraz suma seis bajas en su plantilla, la más reciente la de Javi Jiménez que tuvo que salir del terreno de juego antes de tiempo. Con esta se une a Liberto, Nahuel, Benito, Fran García y Álvaro Peña. El técnico albacetista tendrá complicaciones, de nuevo, en la defensa ya que es la zona donde más inestabilidad tiene el equipo ya que la mayor parte de sus defensas están lesionados.

Ziganda ha hecho oficial la convocatoria de 24 jugadores aunque se cae de la lista Javi Mir al haber estado en contacto con un positivo de Covid-19. Las pruebas del jugador han sido negativas pero estará en cuarentena siguiendo el protocolo de La Liga. Por otro lado, recupera a Mossa que vuelve tras estar lesionado.

Ambos equipos saldrán reforzados por un 4-4-2 aunque en estas tres últimas jornadas no les ha resultado efectivo esta táctica para ninguno de los dos.

En los últimos encuentros en los que se vieron las caras, los tres puntos fueron para el Oviedo tanto a domicilio como de local.

El partido será arbitrado por el murciano Rafael Sánchez López. Podrá verse televisado por Movistar LaLiga y en Fútbol LaLiga2 así como las radios locales de cada equipo.

Imagen principal vía: Albacete BP.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario