La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Albacete BP – RCD Mallorca

0

Albacete y Mallorca se enfrentarán este viernes en el Belmonte para disputar el partido correspondiente a la jornada 24. 

El Carlos Belmonte acogerá este viernes, 5 de febrero, a las 21:00 horas el encuentro entre Albacete Balompié y RCD Mallorca. Será un duelo de máxima exigencia ya que ambos equipos necesitan anotar para uno seguir líder de la competición y, el otro, necesita los 3 puntos para alejarse de la zona roja de la tabla.

Albacete Balompié:

Los albaceteños llevan tres victorias consecutivas. La última fue ante el  Real Oviedo donde los manchegos ganaron por la mínima con un gol de Zozulia, que volvió a marcar tres meses después.

En los últimos cinco partidos en liga, han sido un equipo invicto donde todavía no conocen la derrota en este nuevo año. Por tanto, el reto es mantener esta línea hasta final de temporada.

Menéndez tendrá otra cara nueva en su equipo, aparte de la de Tana. El elegido ha sido Cedric, un extremo con ganas de ayudar a conseguir la permanencia. Tiene contrato hasta final de temporada.

Además, también cuenta otra vez con Ortuño que entra en esta convocatoria tras superar el coronavirus tras dos partidos ausente. Pero, Carlos Isaac es duda tras ser sustituido en el anterior encuentro por molestias.

Chema Núñez, Nahuel Arroyo y Karim Azamoum son los últimos jugadores que han decidido, en este mercado de invierno, dejar de formar parte de las filas del Albacete. Se unen a Del Pozo, Javi Navarro y Liberto.

RCD Mallorca:

Los mallorquines, al igual que el ‘Alba‘, llevan tres partidos ganados. Su última victoria fue ante el Girona con un gol en el descuento de Amath Ndiaye. Esta victoria les hace seguir en el primer puesto, a tan solo 3 puntos de diferencia del segundo, el Espanyol.

En los últimos cinco partidos, han ganado en tres ocasiones, empatado una y perdido tan solo una vez. Aunque en este comienzo de año siguen invictos sin ser derrotados.

Los refuerzos que ha traído el equipo de Luis García han sido tres: Koke Vegas, Víctor Mollejo y Álvaro Giménez.

Últimos encuentros:

La última que jugaron fue en la ida de esta temporada, en la jornada 7, donde el partido quedó en tablas sin goles. Además, la temporada pasada no se enfrentaron debido a que el Mallorca era un equipo de Primera División. Por tanto, en la temporada 2018/2019 fue la última que jugaron al estar en juego los playoffs para subir a la categoría de oro.

Posibles onces:

Albacete Balompié: Tomeu; Arroyo, Boyomo, Gorosito, F. García; A. Jiménez, Mvondo, Eddy, Fuster; Peña y Zozulia.

RCD Mallorca: Manolo Reina; Joan Sastre, Martín Valjent, Raillo, Olivan; De Galarreta, Revilla; A Sánchez, D. Rodríguez, Ndiaye; y Abdón Prats.

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

 

Deja un comentario