La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Albacete BP – Málaga CF

Málaga CF
0

Albacete y Málaga arrancarán el año con un encuentro en el Carlos Belmonte correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga Smartbank.

El Carlos Belmonte acogerá el encuentro entre Albacete Balompié y Málaga CF del domingo 3 de enero a las 18:15 horas. Será un encuentro clave ya que ambos equipos quieren comenzar el año con una victoria.

Albacete Balompié:

El ‘Alba‘ acabó el año ganando ante el Mirandés por 0-2 con los goles de Diamanka y Álvaro Peña. Fue una victoria importante para los manchegos ya que supone un paso más en su lucha por la permanencia.

Una de las buenas noticias para Menéndez es que recupera a Zozulia tras perderse tres partidos debido a su test positivo en Covid-19.

Otra buena noticia es el fichaje de Pedro Tanausú Domínguez, más conocido como Tana, que se ha incorporado ya en la convocatoria de la plantilla y se espera que pueda disputar algunos minutos ante los malagueños.

En el punto de mira está su rendimiento ya que fue expulsado de la U.D Las Palmas y lleva varios meses sin jugar.

Por otro lado, el equipo acumula numerosas bajas como la de Álvaro Jiménez que cumple su segundo partido de sanción tras los tres que le corresponden. Boyomo tampoco jugará por acumulación de tarjetas.

Tampoco, el técnico podrá contar con Javi Navarro ni con Javi Jiménez que son baja por lesión y están en proceso de recuperación.

Málaga CF:

El Málaga viene de empatar a cero contra la UD Logroñés que estuvo más de una hora jugando con diez debido a la expulsión de Rahmani en el 36′ donde el equipo malagueño supo resistir y quedarse con el empate.

Pellicer contará con cinco bajas en el equipo. La primera la de Alexander González debido a que no se ha cumplido la tramitación de su tránsfer.

Tampoco contará con Matos y Chavarría por lesión; ni con Rahmani que está sancionado por el partido ante el Logroñés, mencionado anteriormente.

Josua Mejías se cae de la lista de convocados tras conocer el club su conducta durante la Nochevieja. El equipo y La Liga han tomado la decisión de dejarlo fuera de la convocatoria a la espera del nuevo resultado de su test ante el Covid-19.

Arbitrará el encuentro Jon Ander González Esteban y será retransmitido a través de Movistar LaLiga.

 

Imagen principal vía: Málaga CF.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario