La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Albacete BP – Girona FC

0

Albacete Balompié y Girona FC se enfrentarán este domingo en el Carlos Belmonte en la búsqueda de una nueva victoria.

El Carlos Belmonte albergará el encuentro entre Albacete y Girona, este domingo 6 de diciembre a las 18:15 correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Smartbank.

Tras estar seis jornadas sin puntuar, el Albacete viene de empatar ante el Sporting de Gijón en un partido marcado por la lluvia.

Garai contará con la baja de Benito que continúa lesionado que se suma a Gorosito que se perderá el partido por acumulación de tarjetas. También, Fran García continúa de baja por lesión y Diamanka no podrá jugar por contrato.

El técnico albaceteño necesitará una victoria para poder continuar siendo entrenador del conjunto manchego ya que en siete jornadas solo han sumado un punto, y están en la zona roja de Segunda División.

Por otro lado, el Girona ganó por la mínima ante el Mirandés con un gol de Diallo. En este partido, cabe destacar la reaparición de Stuani tras ocho partidos de baja por lesión.

También, contará con la presencia de Nahuel Bustos para la línea ofensiva ya que en estas últimas jornadas solo estaba Sylla. Por primera vez en mucho tiempo, tendrá a su plantilla casi al completo.

Juan Carlos, el guardameta del equipo catalán, fue el mejor del partido ya que la posesión y el control del partido la tuvo el Mirandés.

En los últimos encuentros en los que se han enfrentado ambos equipos fue en la temporada pasada, donde en la ida ganó el Albacete pero en la vuelta hubo reparto de puntos siendo más efectivo el Albacete en casa.

Arbitrará el encuentro David Gálvez Rascón y será retransmitido por Movistar LaLiga.

 

Imagen principal vía: Girona FC.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario