La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Albacete BP – CD Lugo

0

Albacete y Lugo, los dos equipos bajos de la tabla, se medirán este martes para seguir luchando por la permanencia

El estadio Carlos Belmonte acogerá el encuentro entre Albacete Balompié y Lugo este martes, 18 de mayo, a las 21:30 correspondiente a la jornada 40. Ambos equipos están en el pozo de la tabla donde el Albacete está a cuatro puntos de la salvación, mientras que el Lugo está a tan solo uno.

Albacete Balompié

El ‘Alba‘ viene de empatar ante el Almería que le hace volver a creer en una posible salvación si en estas tres últimas jornadas gana y sus rivales no consiguen la victoria.

El reparto de punto fue gracias a la impecable actuación de Bernabé Barragán que se exhibió bajo palos y frenó cualquier acción de los almerienses que estuvieron poco acertados de cara a puerta.

Además, Ortuño está cobrando protagonismo estos últimos partidos y está siendo pieza clave del juego manchego. Aprovechó un error de los locales para quedar solo ante el portero y adelantarse.

Pero Javi Jiménez no estuvo atento en defensa y cometió el error de dejar pasar a Lazo que metió un gol por la escuadra. Fran García tuvo dos ocasiones de oro para darle la vuelta al partido pero la falta de puntería le condenó.

Los albaceteños resistieron con uno menos debido a que Álvaro Peña fue expulsado por insultar al árbitro y, el Albacete sobrevivió hasta el final y peleó por dejar el encuentro con un empate.

CD Lugo

El Lugo viene de ganar ante el Mirandés (2-1) lo que les hace volver a ilusionarse por permanecer en la categoría de plata aunque su juego deja mucho que desear.

Se vieron superados por el rival en más de una ocasión tanto por fútbol como intensidad y no conseguían acercarse a meta rival y poner el partido en peligro.

Los cambios en el conjunto lucense fueron más ofensivo y dejaron que el equipo fuera acercándose a meta y metiendo miedo al Mirandés.

Su suerte llegó con dos tantos desde los once metros debido a los fallos en defensa. El Albacete debe estar atento a este tipo de acciones ya que es propenso a ellas.

Por tanto, cortan su mala racha y cogen fuerzas para estas últimas tres jornadas frenéticas para luchar por la salvación.

Últimos encuentros

La última vez que se enfrentaron fue en la ida de este curso donde el resultado fue favorable para el Lugo así como los dos partidos que jugaron la temporada pasada. El Albacete lleva sin ganar desde la temporada 18/19.

Posibles ‘onces’

Albacete Balompié: Bernabé Barragán; Benito, J. Jiménez, Kecojevic, Gorosito, Caballo; A. Jiménez, Diamanka, D. Torres, Fuster; y Ortuño.

CD Lugo: Ander Cantero; Campabadal, Venancio, Alende, L. Ruiz; Seoane; G. Valentín, Juanpe, El Hacen, Hugo Rama; y Manu Barreiro.

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario