La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Albacete BP – CD Leganés

0

Albacete y Leganés se enfrentarán este viernes en el partido correspondiente a la jornada número once de LaLiga Smartbank.

El Carlos Belmonte albergará, este viernes a las 21:00 horas, el encuentro entre Albacete BP y Leganés, donde el ‘Alba‘ necesitará una victoria para salir del descenso, mientras que los madrileños buscaran mantenerse en puestos de playoffs.

Albacete Balompié:

El Albacete viene de perder con el FC Cartagena por 3-1. Garai registró su primera derrota como técnico tras estar invitos los cuatro partidos anteriores cosechando dos victorias y dos derrotas.

El equipo albacetistas volvió al descenso después de descansar fuera de él durante dos jornadas.

El partido se decidió en la primera parte y, a lo largo del encuentro, el conjunto manchego pasó de un 1-4-4-2 a un 1-3-5-2 jugando con apenas defensas.

Liberto marcó el gol de la ilusión en los albacetistas pero no consiguieron forzar un empate. Este gol fue el primero que marcó Liberto con la camiseta blanca y en la categoría de plata.

Leganés:

Por otro lado, el Leganés viene de ganar por la mínima ante el Mirandés y, provisionalmente, ocupa los puestos de playoffs estando cuartos y siendo claro favorito para ascender.

El gol de la victoria de la jornada pasada lo puso José Arnaiz que sentenció el partido por completo ya que el conjunto madrileño sufrió para conseguir los tres puntos.

Al conjunto de José Luis Martí les faltó seguridad defensiva y estuvieron replegados para evitar un posible empate.

Uno de los problemas que tienen desde principios de temporada es la falta de juego y, además, son mucho más efectivos cuando no tienen el control absoluto del partido.

Al ser el Leganés un recién descendido no se registran partidos anteriores en LaLiga Smartbank. Pero, antes de arrancar el curso, jugaron un amistoso que quedó en tablas.

Arbitrará el encuentro Eduardo Prieto Iglesias y será televisado por Movistar LaLiga.

 

Imagen principal vía: Albacete BP.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario