La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Albacete BP – CD Castellón

0

Albacete y Castellón se medirán, este miércoles, en una nueva final para luchar por la permanencia en LaLiga Smartbank

El Carlos Belmonte acogerá este miércoles, 31 de marzo a las 19:00 horas, el encuentro entre Albacete Balompié y Castellón donde ambos equipos se están jugando su permanencia en la categoría de plata que cada vez se pone más apretada en su lucha.

Albacete BP

Los albaceteños desaprovecharon una oportunidad de oro el pasado domingo ante el Girona ya que se adelantaron con el gol de Ortuño, y se encontraban fuera de peligro pero, el Girona, reaccionó con dos goles en el descuento.

El conjunto manchego lo tenía todo bajo control pero, por errores en defensa tras los cambios realizados por Menéndez, con Arroyo y Benito fueron condenados y les encajaron dos goles que les valió su salida de la zona roja de la tabla.

El ‘Alba‘ en estos últimos tres partidos está demostrando otra cara con respecto a jornadas anteriores pero, los fallos de cara a gol y en defensa les han condenado completamente y está contra las cuerdas.

CD Castellón

El equipo blanquinegro viene de perder frente al Espanyol (1-3), a pesar de que se adelantó con el tanto de Marc Mateu.

Los errores en la salida de balón o las ocasiones de los rivales a balón parado, fueron los grandes problemas que tuvo el Castellón para poder ganar el encuentro.

Juan Carlos Garrido tendrá que hacer frente al equipo albacetista con tres bajas. Una, de Iago Indias que se perderá el partido por doble amarilla contra el Espanyol. Las otras dos, vienen de problemas físicos de Satrustegui y Marc Castells.

Último encuentro

La última vez que se enfrentaron fue en la ida de esta temporada, concretamente la jornada 18, donde el Castellón se llevó los tres puntos tras golear al equipo albaceteño con tres goles.

Posibles ‘onces’

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Carlos Isaac, Kecojevic, Boyomo, Caballo; Álvaro Jiménez, Eddy Silvestre, D. Torres, Fuster; Zozulia y Ortuño.

CD Castellón: Whalley; Adrián Lapeña, Rafa Gálvez, Carlos Delgado, García Marín; Krhin, Bodiger; César Díaz, Señé, Marc Mateu; y Juanto Ortuño.

 

Imagen principal vía: @cdcastellon.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario