La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Albacete Balompié – UD Logroñés

0

Albacete y Logroñés se medirán este sábado, en el Belmonte, en la que será una final para ambos equipos que luchan por la permanencia

El Carlos Belmonte será testigo del encuentro entre Albacete Balompié y UD Logroñés este sábado, 6 de marzo, a las 20:30 horas en la vigésimo octava jornada de LaLiga Smartbank donde ambos equipos necesitan volver a la senda de la victoria para seguir vivos en la lucha por permanecer una temporada más en Segunda División.

Albacete Balompié

Los albaceteños están a dos puntos de la salvación tras empatar, sin goles, ante el Sabadell. Con este empate, se convirtieron nuevamente en colistas  por lo que necesitan una victoria para salir del farolillo rojo.

El conjunto manchego lleva la mala racha de cuatro partidos consecutivos sin poder alzarse con el triunfo lo que le ha condenado a bajar puestos en la clasificación.

Además, Menéndez tendrá que mover su once ya que no podrá contar con Arroyo que fue expulsado contra el Sabadell la jornada anterior, así como Diamanka que se encuentra lesionado y, Tana y Gorosito que son dudas para el partido.

También, se cae de la convocatoria a última hora Álvaro Jiménez, al ser positivo por Covid-19.

Pero, no todo son malas noticias para el equipo técnico del Albacete ya que Boyomo vuelve a la convocatoria tras cumplir su sanción al ser expulsado contra el Gijón, y Carlos Isaac que se encuentra totalmente recuperado tras varias semanas lesionado.

UD Logroñés

Los riojanos llevan siete jornadas sin conocer la victoria, que les ha condenado y les ha hecho estar, cada vez más cerca, de la zona baja de la tabla.

El último partido que jugaron y salieron derrotados fue contra el Mallorca perdiendo por la mínima con el gol de Antonio Sánchez.

Sergio Rodríguez se enfrentará a uno de sus partidos más difíciles al contar con ocho lesionados en el equipo por lo que tendrá que jugar bien sus cartas si quiere volver a conocer la victoria.

A los lesionados Clemente, Gorka, Errasti, Paulino, Pacheco y Zelu, se han unido en las últimas horas las bajas de Unai Medina y Nano Mesa.

Último enfrentamiento

La última vez que se enfrentaron fue en la ida de este curso, concretamente en la jornada decimocuarta, donde ganaron los riojanos con los goles de Andy Rodríguez y Jaime Sierra.

Posibles onces

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Benito, Boyomo, Kecojevic, F. García; Cedric, Eddy, D. Torres, Fuster; Zozulia y Álvaro Peña.

UD Logroñés: Roberto Santamaría; Andoni López, Alex Pérez, Olaetxea, Carracedo; R. Martínez, Petcoff, Andy Rodríguez, Gaitán; David González y Leonardo Ruiz.

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario