La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Albacete Balompié – Sporting de Gijón

0

Albacete y Gijón se medirán este sábado, en el Carlos Belmonte, en el encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga Smartbank

Albacete Balompié y Sporting de Gijón se enfrentarán este sábado, 20 de febrero a las 18:15 horas, en el Carlos Belmonte en un encuentro que será vital ya que ambos equipos necesitan la victoria para poder, por un lado, permanecer un año más en Segunda División mientras que el otro, necesita los tres puntos para seguir en la lucha de los playoffs. Arbitrará el encuentro Juan Luis Pulido Santana.

Albacete Balompié:

En el último partido salió derrotado contra el Leganés (3-1) donde el gol de Álvaro Jiménez no sirvió para darle la vuelta a un encuentro que estaba condenado el equipo albaceteño desde un inicio.

En los últimos cinco partidos jugados, acumula tres victorias y dos derrotas por lo que empezaron con buen pie el año pero estos dos últimos partidos contra los grandes de la competición le han venido muy grandes y les han hecho retroceder siguiendo en el farolillo rojo de la liga.

Menéndez continúa con las mismas bajas que en los partidos anteriores: la de Diamanka y la de Carlos Isaac.

Sporting de Gijón:

Los asturianos vienen de ganar en tres partidos consecutivamente. El último encuentro fue contra el Málaga (1-0), donde ganaron por la mínima gracias al tanto de Durdevic.

En los cinco últimos partidos han tenido una gran variedad de resultados registrando tres victorias, una derrota y un empate pero, a pesar de no haber conseguido el pleno de victorias, se sitúan en quinto lugar con 43 puntos.

El conjunto de David Gallego tendrá que enfrentarse a la baja de Campuzano por molestias físicas. Por tanto, solo llevará a un atacante a su encuentro con el ‘Alba‘, Durdevic.

Últimos enfrentamientos:

Los dos últimos encuentros en los que se han enfrentado en el año anterior quedaron en tablas. El último partido disputado fue en la ida de este curso donde vimos un encuentro en tablas sin goles.

Posibles onces:

Albacete Balompié: Tomeu; Arroyo, Boyomo, Gorosito, F García; Álvaro Jiménez, Mvondo, Eddy, Manu Fuster; Zozulia y Tana.

Gijón: D. Mariño; Guille Rosas, Babin, M. Valiente, Saúl García; Pedro Díaz, Gragera, Manu García; Cumic, Durdevic y Gaspar Campos.

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario