La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Albacete Balompié – Mirandés

0

El Albacete y el Mirandés se enfrentan este domingo para jugar en las últimas jornadas de la Liga Smartbank

El Carlos Belmonte albergará este domingo, 18 de abril a las 14:00 horas, el encuentro entre Albacete y Mirandés en la recta final del campeonato donde los albaceteños necesitan una victoria para poder salvarse de caer en la nueva categoría de bronce.

Albacete Balompié

Encadena cuatro derrotas consecutivas que le impiden luchar por la salvación. El último partido que perdió fue ante el Málaga por dos goles, a los que el debut de Bernabé Barragán no pudo hacerles frente.

Desde un principio, salieron mal en ataque y eso les desencadenó varios problemas en defensa cuando el rival se iba acercando. Además, el Málaga tampoco les dio opciones para poder marcar.

Los albaceteños tuvieron que hacer un gran esfuerzo ofensivo y tuvieron que controlar las acciones a balón parado de los malagueños.

Álvaro Jiménez y Ortuño consiguieron generan algún tipo de peligro pero el Málaga le cerró espacios que evitaron que, en más de una ocasión, el conjunto manchego hubiera marcado.

Al ‘Alba‘ no le salen las cosas desde hace más de un mes a pesar de intentarlo con todas las tácticas en el ‘once’ posibles. La falta de gol les está condenando en estas últimas jornadas ya que sus delanteros llevan desaparecidos desde principio de temporadas donde no acumulan ni cinco goles entre los dos.

Mirandés

El Mirandés aprovechó bien los errores del rival, en esta última jornada del Rayo Vallecano, para poder ganar, por la mínima, con el gol de Cristo González por el que se suman a la pelea por los playoffs.

Los rojillos fueron muy efectivos y consiguieron crear peligro en zona rival para poder desajustar a la zaga rayista y así, poder cosechar la derrota.

El conjunto visitante, a pesar de estar unas jornadas cosechando malos resultados, en estas últimas partidos ha despertado de nuevo y quiere demostrar que puede ser uno de los equipos que jueguen los playoffs para subir a primera la temporada que viene.

Últimos encuentros

La pasada temporada, hubo un empate y una victoria favorable al equipo rojillo. También, en este curso se han enfrentado, en la jornada 19, donde el Albacete ganó con los goles de Diamanka y Álvaro Peña.

Posibles ‘onces’

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Benito, Boyomo, Gorosito, Caballo; Álvaro Jiménez, Eddy Silvestres, D. Torres, Fuster; Zozulia y Ortuño.

Mirandés: Lizoain; V. Gómez, D. Vivian, Juan Berrocal, Carlos Martínez; J. Muñoz, V. Meseguer; Mohamed Ezzarfani, Antonio Caballero, P. Martínez; y Cristo González.

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario