La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del AD Alcorcón – Albacete BP

0

Alcorcón y Albacete se enfrentarán este 26 de enero para jugar la jornada 21 que fue aplazada debido al temporal de nieve.

El estadio Santo Domingo acogerá este martes, 26 de enero, a las 19:00 horas el encuentro entre AD Alcorcón y Albacete Balompié que será vital para ambos ya que será un duelo por la permanencia en la categoría de plata.

Arbitrará el encuentro Juan Luis Pulido Santana y se podrá visionar a través de Movistar LaLiga.

AD Alcorcón:

En Liga, viene de empatar ante el Fuenlabrada en un derbi madrileño donde no se vio ningún gol y, por tanto, hace que el equipo esté en penúltimo lugar de la zona roja de la tabla.

En Copa del Rey, no pudieron pasar de los dieciseisavos de final al enfrentarse al Valencia que les ganó con dos goles: uno de Koindredi y otro de Vallejo.

En los cinco últimos partidos ligueros, los alcorconeros han ganado una vez, perdido una y empatado en tres ocasiones.

Albacete Balompié:

Los albaceteños vienen de ganar al Zaragoza por la mínima con un gol de penalti de Manu Fuster. Por tanto, los manchegos siguen vivos en la competición y quieren luchar por salir de los puestos que te llevan directo al agujero negro.

Menéndez contará con las bajas de Liberto y David del Pozo que ya no formarán parte de las filas del Albacete al irse cedidos al UCAM de Murcia y a Las Rozas, respectivamente.

Tampoco podrá contar en este partido con Arroyo, que fue expulsado durante el encuentro ante el Zaragoza así como la baja de Ortuño, que es positivo en COVID-19 y tiene que permanecer aislado.

Aún así, Álvaro Jiménez vuelve a la convocatoria tras cumplir los tres partidos tras ser expulsado contra el Castellón.

En los últimos cinco partidos, han tenido un gran cambio respecto al inicio de temporada ya que, registran dos victorias, dos derrotas y un empate, lo que hace que se encuentren a tres puntos de la salvación.

Posible once:

AD Alcorcón: Javier Belman; Iribas, Pulido, Jano, A. Diéguez y A. Cristian; Nteka, C. Márquez e Iban Salvador; Álex Mula y Borja Garcés.

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Benito, Boyomo, Gorosito y Fran García; Carlos Isaac, Eddy, Karim y Fuster; Álvaro Peña y Zozulia.

Últimos enfrentamientos:

La última vez que se enfrentaron fue en la jornada 37 y acabó con un empate. Además, también se vieron en la ida de la temporada pasada donde el Albacete fue el que se llevó la victoria en la jornada 10.

Imagen principal vía: Albacete BP.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario