La Mejor Información Deportiva

El preanálisis de las semifinales del playoff exprés de la LNFS

0

Después de las dos jornadas de infarto que tuvimos en los cuartos de final de la LNFS ya tenemos aquí las semifinales del playoff exprés. Dos habituales por un lado del cuadro y dos debutantes por el otro.  

Movistar Inter vs Palma Futsal. 

Las semis alzará el telón con un choque muy habitual en la Copa de España y que se dio en cuartos del playoff pasado. Inter cayó en dos choques ante los baleares. Los de Tino Pérez solventaron su pase jugando al ralenti y priorizando el colectivo por encima de las individualidades. Dos acciones a balón parado y solvencia atrás le bastaron para finiquitar su partido. De un plumazo han pasado de no contar para casi nadie a ser los favoritos. No por el juego desplegado pero si por nombre y oficio. Van a tener que dar algo más si quieren estar en la final.

Enfrente estará un Palma que cada temporada se afianza más entre los de arriba. Ya fueron capaces de eliminar a los madrileños la temporada anterior y seguro que querrán repetir. Los de Vadillo siguen fieles a su guión, defensa y no desperdiciar las ocasiones. Solventaron su partido de cuartos con más solvencia de la que pareció ante El Pozo. Los baleares dan muestras de saber lo que quieren y como conseguirlo. Transmiten muy buenas sensaciones.

Viña Albali Valdepeñas vs Levante UD FS. 

La segunda semifinal es un duelo inesperado entre los dos equipos que protagonizaron las remontadas en los cuartos. Los de David Ramos estuvieron irreconocibles atrás 35 minutos y casi lo pagan caro. Están ante una oportunidad histórica de plantarse en la final de liga y eso exige concentración los 40 minutos. Los vinateros están a un paso de pasar de estar luchando por no descender la temporada anterior a disputar la final esta temporada.

En el otro lado de la cancha estará un Levante que sin alardes ni levantar la voz puede lograr lo que era una quimera. Si son capaces de mantenerse dentro del partido como el otro día que nadie les descarte. Diego Ríos deberá hacerles ver que si no tienen sus desconexiones habituales pueden optar a todo. Muchos jugadores abandonaran el club a final de mes y que mejor manera de despedirse que disputando una final de liga.

Se presentan unas semifinales muy interesantes dentro de este playoff tan atípico. Una semi entre un coloso contra otro que ya le mira a la cara. Y la otra entre dos novatos que están ante la oportunidad de sus vidas. ¿A quién no le gusta este deporte?

Imagen vía RFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario