La Mejor Información Deportiva

El preanálisis de la UD Las Palmas – Albacete BP

0

Recta final de LaLiga Smartbank. Las Palmas se enfrentará contra el Albacete, donde ambos equipos no se juegan nada

El estadio Gran Canaria acogerá este lunes, 24 de mayo, a las 21:00 horas, el encuentro entre UD Las Palmas contra el Albacete Balompié correspondiente a la jornada 41 donde el ‘Alba’ ya es un equipo descendido y los canarios no se juegan nada.

UD Las Palmas

Viene de ser derrotados por la mínima ante el Gijón. Es un equipo que lleva la iniciativa y que tuvo las mejores ocasiones pero no estuvieron acertados de cara a gol. En los últimos cinco partidos, han conseguido una victoria, un empate y tres derrotas. Por tanto, esta pérdida de puntos les ha hecho que no puedan luchar por los playoff.

Albacete Balompié

Por otro lado, se encuentra el Albacete que empató su último partido contra el Lugo. Estuvieron cómodos y tuvieron varias ocasiones pero los fantasmas del pasado volvieron a asomar y el balón no entró en la red, salvo el gol del empate de Ortuño.

Además el equipo, tras la victoria del Logroñés desciende matemáticamente a falta de dos jornadas por jugar.

En los últimos cinco partidos han acumulado tres empates, una derrota y una victoria, que les ha hecho creer hasta el final pero no han tenido suerte ya que sus rivales más cercanos no han fallado.

Últimos encuentros

La última vez que se enfrentaron fue en la ida de este curso donde el encuentro quedó en tabla. También, la temporada pasada acabaron en empate y en una victoria favorable a Las Palmas.

Posibles ‘onces’

UD Las Palmas: Vallés; Salomón, Eric Curbelo, T. Cardona, Jonathan; Ariday, Fabio González, Alonso, Kirian Rodríguez; S. Araújo y Jesé.

Albacete Balompié: Bernabé Barragán; Boyomo, Kecojevic, Gorosito, Caballo; Benito, Mvondo, Diamanka, Á. Jiménez; Ortuño y Fuster.

Imagen principal vía: @UDLP_Oficial.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario