La Mejor Información Deportiva

El preanálisis de la SD Ponferradina – Albacete BP

0

Ponferradina y Albacete se medirán este sábado en la jornada 38, en la recta final de La Liga Smartbank donde todo está por decidir

El Toralín acogerá el encuentro entre la Ponferradina y el Albacete Balompié donde, los primeros buscan la fase de ascenso y, los últimos, buscan la permanencia aunque lo tiene difícil ya que quedan pocas jornadas por disputar y son colistas de la competición.

SD Ponferradina

Se alejan del ascenso ya que cayeron ante la UD Las Palmas por los tantos de Maikel Mesa y Araujo. Empezaron con peligro pero, el penalti que provocó Amo y que subió a marcador para los rivales, los desmotivó y apenas se acercaron a meta. Solo Valcarce intentó empatar pero se topó con el guardameta.

A la recta final de la competición, llegan con bastante irregularidad ya que, en los últimos cinco partidos que han disputado, han perdido dos veces, empatado dos y vencido solo una. Por tanto, al perder tantos puntos, les ha hecho alejarse de los playoffs.

Albacete BP

Cuando las aguas parecían volver a su cauce, el ‘Alba‘ volvió a caer, ya sin esperanzas de poder salvarse del descenso. Esta vez fue contra el Alcorcón que ganaron con el gol de Xisco a los 3 minutos.

Una vez más, la falta de concentración y precisión condenaron al equipo manchego. Tampoco demostraron el nivel deportivo de estas últimas jornadas para merecer la permanencia. Además, los nervios pudieron con jugadores como Fuster y Carlos Isaac que acabaron expulsados al final del encuentro y se perderán este partido.

Causa de esa falta de precisión, son las últimas 5 jornadas donde registran tres derrotas, un empate y una victoria que no sirven para subir escalones en la tabla sino, más bien, seguir hundidos como colistas.

Últimos encuentros

La última vez que se enfrentaron fue en la ida de este curso donde, el resultado fue favorable para la ‘Ponfe‘. En la temporada pasada, en los dos encuentros que jugaron, hubo reparto de puntos en los dos.

Posibles ‘onces’

SD Ponferradina: Caro; Barandiarán, Pasçanu, Amo, Moisés Delgado; Curro, Erik Morán, Óscar Sielva, Valcarce; Daniel Romera y Álex Aizpuru.

Albacete BP: Tomeu Nadal; Benito, Kecojevic, Gorosito, F. García; A. Jiménez, D. Torres, Eddy, Cedric; Álvaro Peña y Ortuño.

Imagen principal vía: @SDP_1922.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario