La Mejor Información Deportiva

El preanálisis de la Real Sociedad – Madrid CFF

0

Real Sociedad y Madrid CFF se enfrentarán este sábado en Zubieta para disputar el partido correspondiente a la jornada 19. 

El estadio de Zubieta acogerá este sábado, 6 de febrero, a las 12:00 horas el encuentro entre Real Sociedad y Madrid CFF donde ambos equipos necesitan la victoria para subir posiciones en la Primera Iberdrola.

Arbitrará el encuentro Ylenia Sánchez Miguel y se podrá seguir a través de las redes sociales de ambos equipos.

Real Sociedad:

La Real viene de golear al Betis por 5 goles a 1. No fallaron a su cita con el gol: Maitane López, Gemma Gili, Nerea Eizagirre, Cecilia Marcos Nabal y Sanni Franssi.

Con esta victoria, se colocan sextas en la tabla con 30 puntos, a falta de jugar todavía dos encuentros aplazados. Uno, contra el Sporting de Huelva y, el otro, contra el Real Madrid.

Como local, el equipo donostiarra es un rival fuerte ya que en ocho partidos jugados en casa, su balance es positivo acumulando seis victorias, una derrota y un empate. Por tanto, no le pondrán las cosas fáciles al Madrid.

Madrid CFF:

Las madrileñas ganaron el pasado domingo el derbi madrileño contra el Rayo Vallecano gracias al gol de Mónica Hickmann y al tanto, en propia puerta, de Bulatovic.

El conjunto blanco consiguió su quinta victoria consecutiva aunque, a domicilio, no suelen ser efectivas ya que en ocho partidos disputados, su balance es irregular ya que han ganado cinco veces y perdido cuatro.

A pesar de no ser un equipo peligroso fuera de casa, van quintas en la competición con 34 puntos, empatadas con sus rivales directos como Real Madrid y Atlético de Madrid y teniendo en juego la tercera posición mirando hacia la Champions.

Además, el técnico Óscar Fernández tendrá la duda de si podrá contar con Estela Fernández que, la pasada jornada, la vio desde la grada.

Últimos encuentros:

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en la ida de este curso donde el Madrid se llevó la victoria con un gol de Priscila.

En la temporada pasada, los dos encuentros que jugaron fueron para las locales que se llevaron, en ambas ocasiones, los tres puntos.

Posibles onces:

Real Sociedad: Adriana Nanclares; Lucía Rodríguez, Ana Tejada, Nuria Mendoza, N. Rábano; Gemma Gili, K. Palacios, N. Eizagirre; Sanni Franssi, Nahikari y Maitane.

Madrid CFF: Paola; Silvia R., Ohale, Mónica H., Itizi; Sara Tui, Rita; Maca, Geyse, Laurita; y Priscila Borja.

Imagen principal vía: @RealSociedadFEM.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario