La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Huesca – Real Madrid

0

El partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Real Madrid Club tendrá lugar en El Alcoraz.

La SD Huesca y el Real Madrid se ven de nuevo las caras tras el enfrentamiento de la ida en que venció el Real Madrid por 4-1. Y lo hacen con dinámicas diferentes, debido a que los locales llegan de una victoria contundente. Mientras, el club de Zidane llega en la peor dinámica de la temporada.

Sin duda un partidazo que será arbitrado por Estrada Fernández y en el VAR estará González Fuertes que se encargarán de impartir justicia en el terreno de juego.

REAL MADRID CF

El entrenador Zinedine Zidane ha convocado a Courtois, Lunin y Altube en portería. En defensa están Varane, Nacho -que es la principal novedad del equipo debido a la lesión de Sergio Ramos-, Marcelo, Víctor Chust, Mendy y Odriozola. En el centro del campo Casemiro, Luka Modric, Kroos. Y en delantera Karim Benzema, Marvin -que es la otra novedad-, Mariano, Vinícius y Asensio.

Se caen Ramos que se ha lesionado, Hazard, Militao (sancionado), Rodrigo y Lucas que ya estaban lesionados.

El conjunto merengue viene de una dura derrota contra el Levante y sólo lleva a 17 jugadores. Dura situación que intentarán revertir para poder tener una mínima posibilidad de título.

SD HUESCA.

En la convocatoria del Huesca sólo son bajas Antonio Varela que está lesionado y Pablo Insua por CoVid-19, y don duda Mosquera y Sandro por unas molestias en el muslo y en el sóleo respectivamente.

El Huesca viene de su segunda victoria en liga está temporada y una victoria contundente contra el Valladolid en el que el delantero Rafa Mir logró un gran hat-trick que permite que el club aragonés no bajé los brazos.

Imagen vía principal: Real Madrid CF.

Síganme en Instagram: @Yago_bo13 y sigue toda la actualidad de VIP_Deportivo en Twitter: VIP DEPORTIVO y en Instagram: vp_deportivo.

Deja un comentario