La Mejor Información Deportiva

El Post del GP de Austria

0

Andrea Dovizioso gana el GP de Austria, en el día en el que hemos vivido uno de los accidentes más espeluznantes de los últimos tiempos.

MotoGP GP Austria: Andrea Dovizioso gana el GP de Austria justo después de anunciar que no seguirá en Ducati en 2021.

La carrera empezaba con una gran lucha en la cabeza de carrera que estaba compuesta por varios pilotos. Entre ellos se encontraba Pol Espargaró que consiguió escaparse un poco del grupo. Pero en esos momentos llegaría el accidente más fuerte de los últimos tiempos, cuando Zarco y Morbidelli se accidentaban y sus motos se iban rectas hasta pasar por el lado de Valentino y Viñales y casi accidentar con ellos. Por suerte no pasó nada y todos están bien.

Los comisarios sacaron la bandera roja y los pilotos volvieron a la parrilla de salida para volver a empezar la carrera. Empezaba la carrera y esta vez Pol Espargaró no aguantaba el ritmo y se iba para atrás. Unas vueltas más tarde tenía un toque con Miguel Oliveira y los dos se iban al suelo.

La carrera seguía y en la cabeza de carrera teníamos a Dovizioso, Alex Rins, Jack Miller y a Joan Mir. El piloto de Suzuki Alex Rins adelantaba a Dovizioso y se ponía 1º pero justo después se iba al suelo. Ya solo quedaban 3 pilotos en cabeza de carrera y Dovizioso se escapaba de Miller y Joan. Andrea Dovizioso ganaba la carrera y Joan Mir adelantaba a Miller en la última curva y acababa 2º y Miller 3º.

La semana que viene volvemos a tener carreras en este circuito donde esperemos que no vuelvan a haber accidentes como los que hemos vivido hoy. Los líderes del mundial están dejando escapar muchos puntos y el mundial está más abierto que nunca. El campeón del mundo Marc Marquez aún tiene posibilidades de remontar cuando vuelva, que será en Misano en setiembre.

https://www.instagram.com/p/CD82v9vJm87/

Imagen principal vía: motogp.com

Síganme en @motogpinfospain y sigan toda la información y actualidad deportiva en
@VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario