La Mejor Información Deportiva

El posible debut de Olaza

0

El lateral zurdo llegó al Elche CF como refuerzo del mercado invernal. El uruguayo aún no ha tenido la oportunidad.

Lucas Olaza llegó al Elche CF como refuerzo del mercado invernal. Sin embargo, el uruguayo aún no ha tenido la oportunidad de disputar minutos en esta nueva etapa de su carrera.

Tras el flojo partido de Mojica ante el Levante UD, los rumores sobre el debut de Olaza se han incrementado considerablemente. El lateral zurdo, nacido en Montevideo, ha recalcado en el club ilicitano como cedido con opción de compra procedente del Valladolid.

Ambos laterales son de perfiles potencialmente distintos. Por una parte, el colombiano tiene un gran bagaje ofensivo gracias a su desborde y velocidad; y por la otra, Lucas cuenta con una gran polivalencia y un buen golpeo de balón.

En esta jornada número 27 de LaLiga Santander, en el Martínez Valero, los franjiverdes se enfrentarán al mejor Barça de toda la temporada. Los culés vienen de ganar sus 3 últimos partidos y en todos ellos han logrado anotar 4 goles. Estos datos los ha alabado Francisco, entrenador del Elche. Además, el técnico almeriense en la rueda de prensa previa al partido, ha reconocido que la oportunidad del uruguayo llegará o bien ante el FC Barcelona o la semana que viene frente al Granada CF.

Los ilicitanos también cuentan con la baja de Gerard Gumbau. El catalán es el que se suele encargar de las acciones a balón parado del Elche. Con la llegada de Olaza ha surgido una nueva opción para reemplazar esa faceta.

 

Imagen principal vía: Elche CF.

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: