La Mejor Información Deportiva

El polémico jugador que puede llegar al Betis

0

El mercado de fichajes está avanzando de una forma espectacular después de que acabara el Mundial de Rusia. Y entre los muchos equipos que en este mercado de fichajes han estado especialmente activos, destaca el Real Betis Balompié.

El jugador que puede llegar a vestir la ‘verdiblanca’, a sido considerado como uno de los mejores centrales de LaLiga y destaca en las recuperaciones, pases interceptados y en el juego limpio. Tras un traspaso frustrado al Krasnodar, Sidnei es el elegido por Serra Ferrer para cubrir ese puesto que tanta falta le hace al Real Betis.

Resultado de imagen de sidnei marca

El Krasnodar lo quiso, incluso llegó a oficializarse su fichaje. Sin embargo, un problema de última hora con los agentes del jugador, provocó una ruptura total del acuerdo. El RC Deportivo de la Coruña trató de mediar en la negociación, pero los rusos no quisieron saber nada más, el jugador entonces tuvo que quedarse en su actual plantilla, la del Depor.

Además del conjunto sevillano, otros clubes se han interesado en el defensa, como el Toulouse Francés. El club de Á Coruña ha puesto precio a Sidnei en 6 millones de euros.

Serra Ferrer lo que está negociando y lo que necesita, es una cesión con opción de compra obligada, y ésto le permitiría tener un mayor margen de maniobra para traer otros fichajes que le faltan al equipo y así poder aspirar a competir en la tres competiciones que tiene el Betis ésta temporada. Veremos cómo es su traspaso al conjunto Bético y finalmente las cifras que han hecho que éste gran jugador firme por el Real Betis Balompié.

La operación parece estar a punto de realizarse y Sidnei puede estar muy cerca de vestir la camiseta ‘verdiblanca’ esta nueva e ilusionante temporada.

Imágenes via: Marca.

Sígueme en Twitter @Joseantortiz76 y para estar informado de toda la actualidad deportiva síguenos en Twitter @Vip_Deportivo y en Facebook VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.