La Mejor Información Deportiva

El póker de Giroud deja al Sevilla segundo de grupo

0

El Chelsea se ha clasificado como primero de grupo para los octavos de final de la Champions League. Los londinenses vencieron al Sevilla por 0-4, siendo todos los goles marcados por Olivier Giroud. 

Anoche terminó la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. A falta de tan solo una jornada, 9 equipos ya están clasificados para octavos de final. Dos de ellos son el Sevilla y el Chelsea, que ya se ganaron su derecho a estar en las eliminatorias la pasada jornada. Sus respectivas victorias ante Krasnodar y Rennes clasificaron a ambos conjuntos.

Sin embargo, la primera plaza del grupo se tenía que decidir todavía entre los dos. Sevilla y Chelsea disputaron un partido en el Sánchez Pizjuán para ver quien tendría la suerte de clasificarse como primero de grupo. Ambos equipos saltaron al césped con dos alineaciones llenas de no habituales. Por el Sevilla, podemos destacar el debut del joven portero Alfonso, y por parte del Chelsea, Lampard confió en Olivier Giroud para ser su referencia ofensiva.

Desarrollo del partido

Desde el principio, el partido no tuvo color alguno. El Chelsea arrolló al Sevilla en su estadio derrotándoles por 0-4. Los cuatro goles del equipo inglés los anotó Olivier Giroud, cuajando una de las mejores actuaciones individuales de esta edición de la Champions League. El delantero francés dio una absoluta exhibición, siendo todos sus goles de una bellísima factura. Su póker clasificó al Chelsea como primero de grupo.

Olivier Giroud se redimió en Champions League

Olivier Giroud arrasó al Sevilla endosándole cuatro goles magistrales. El delantero centro francés se redime así de las pocas oportunidades que tiene en el Chelsea. Tras su llegada en enero de 2018, Giroud ha jugado un papel testimonial en el club londinense, habiendo sido siempre el punta suplente. Con la llegada de Werner a Londres esta temporada, Giroud es la tercera opción en la delantera para Frank Lampard.

En la temporada 20/21, el francés ha disputado 10 partidos (5 en Premier League, 2 en Carabao Cup y 3 en Champions League) y ha anotado 6 goles, 5 de ellos en Champions League. Con su brillante actuación de ayer, puede que Giroud cuente con más oportunidades en esta temporada. Ya vimos la sonrisa que puso Lampard al verle anotar el póker.

Imagen principal vía: Chelsea FC.

Sígueme en @SergioSanchez_F y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario