La Mejor Información Deportiva

El pistolero se queda en casa

0

Tras un continuo tira y afloja entre club y jugador, al final han acabado llegando a un acuerdo dos bandos condenados a entenderse, y Roger acabó firmando hasta 2023 con el Levante UD.

Regresaba hace un año a la élite con Roger como máximo goleador el Levante UD, que fue claro amo y señor de una categoría que aprovechó para construir la sólida base de un proyecto que apunta a ser el Levante más ilusionante de la historia. Sin embargo, se torcía la campaña de debut en la élite una vez pasado el mal trago del descenso de 2016, especialmente para Roger, que veía como una lesión de ligamentos lo dejaba sin pretemporada y totalmente apartado hasta febrero.

Pero aún no habiendo podido contar con el llamado a ser el delantero de referencia durante buena parte del año, le bastó un espectacular arreón final al Levante para salvarse. Y una vez pasado el mal trago que ha resultado buena parte de la temporada, el frente se situaba en otro punto: tocaba renovar a Roger. Su contrato acababa en 2019, y en un inicio, las posturas estaban bastante alejadas.

No obstante, Roger quiere al Levante, y el Levante lo quiere a él. Era cuestión de tiempo que ambas partes acabaran por entenderse. Y como era de esperar, el acuerdo acabó por llegar. Ahora, el club valenciano ya presume de haber renovado a su jugador hasta 2023, una clara muestra del compromiso del delantero con los granotas, que le dieron la oportunidad de debutar en primera división.

Redactado por Gerard Escribano (@gerardeg11)

Imagen propiedad del Levante UD.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.