La Mejor Información Deportiva

El «Pichu» Cuéllar, probable baja ante el Atleti

0

El guardameta extremeño es duda para el encuentro que disputará el CD Leganés ante el Atlético de Madrid en el Estadio Municipal de Butarque.

Iván Cuéllar sería una de las bajas más delicadas del Leganés de Mauricio Pellegrino de cara al partido que se disputa hoy ante el Atlético. El portero, no se entrenó con sus compañeros en el día de ayer, además no se conocen los motivos por dicha ausencia.

No obstante, todo apunta a que Cuéllar será baja por lesión para el encuentro de esta tarde en el derbi madrileño que se disputará en el feudo pepinero.

Imagen vía: CD Leganés
Imagen vía: CD Leganés

Por ello, se prevé que Juan Soriano sea el titular para medirse a los colchoneros; sin embargo, otra posibilidad que tiene Pellgrino, se trata de André Grandi.

Ambos guardametas han llegado en este mercado veraniego al Leganés; el primero, Juan Soriano, llega procedente de Sevilla FC, y llega con un acuerdo para la cesión por una temporada, con opción a compra. El segundo, André Grandi, llega procedente del del Cartagena aunque la pasada temporada militó en el Inter de Madrid, y firma para las próximas dos temporadas.

De todas formas veremos sobre las 18:30 horas por qué portero opta el míster argentino para plantarle cara a un gran Atlético de Madrid.

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario