La Mejor Información Deportiva

El PES 2022 es presentado con un teaser

0

El PES 2022, nuevo juego de Konami para next gen es presentado mediante un teaser tráiler. El juego ya es oficial y será presentado para XOne Series X y PS5.

PES 22 es presentado con un teaser tráiler haciendo así ver que la compañía nipona está poniendo todo para que en la nueva generación de consolas no les pase como a esta última. También en el propio comunicado se anuncia que PES 21 será un season update y no un DLC como se venía comentando de PES 20.

Mediante este teaser vemos que el juego que saldrá el año que viene para las nuevas consolas trabajará con el nuevo motor Unreal Engine. Un motor desarrollado para la next gen y que será trabajado mediante el 4.5 donde para finales de 2021 estará la nueva versión de este mismo motor y será actualizado parece para el nuevo PES 23. Hemos visto también mediante el teaser que las caras que teníamos de los PES de PS4 se podrán usar también con este nuevo motor gráfico, ya que parece que no habrá que reconstruirlas de 0.

Hemos visto que el acuerdo con el FC Barcelona se hace fuerte y será siendo partner premium por lo menos hasta 2022. Ahí, vemos a Messi con su scan en teaser y una muestra del nuevo Camp Nou, que es la remodelación del real. A falta de saber más sobre el juego, tenemos también noticias sobre PES 2021, juego que será un season update y no DLC del PES 2020. Se tendrá que pagar una cantidad para poder tenerlo y por ahora no tenemos noticias salvo las pérdidas de licencias de AC Milan e Inter de Milán.

Hablando de PES 22 sabemos que se están centrando en las físicas y en el fotorealismo de los jugadores y estadios. Quieren volver a tener lo que antes tenían y perdieron por el camino. Una jugabilidad que enamoraba. Solo faltan saber detalles que seguramente hasta el año que viene no tendremos. Mientras, tocará disfrutar del nuevo season update.

 

Imagen principal vía: Konami.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario