La Mejor Información Deportiva

El Pepino d’Or será ante el Albacete

0

El CD Leganés recibirá al Albacete Balompié este sábado 10 de agosto a las 20:00 horas en la XL edición del Trofeo Villa de Leganés.

El Trofeo Villa de Leganés tiene su creación en 1980, el primer partido fue ante el Rayo Vallecano, quién se llevó el Trofeo en la primera edición. El formato de competición ha variado en sus ediciones, habiéndose disputado un solo partido, triangulares y cuadrangulares.

Tras treinta y nueve ediciones, el equipo que más ha levantado dicho trofeo ha sido el CD Leganés con 20 y le sigue el Getafe y Rayo con 3.

Imagen vía: CD Leganés
Imagen vía: CD Leganés

Este encuentro será el partido de presentación ante la afición pepinera de los de Mauricio Pellegrino en el Estadio Municipal de Butarque, ya que anteriormente los partidos se habían disputado en las Instalaciones Deportivas; este será de acceso gratuito para los abonados de la temporada 2019/20, mientras que las entradas para el público general podrán adquirirse a partir del jueves 1 de agosto al precio de 10€.

La venta de las entradas tendrá lugar en la tienda oficial del Butarque de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y en la tienda oficial del Centro Comercial Sambil Outlet de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, y domingos de 11:00 a 21:00 horas.

Hay que destacar que se abrirán para este partido: Tribuna y Lateral, y las localidades no estarán numeradas, por lo que los abonados no tendrán reservada su localidad para este partido; es decir, podrán ocupar cualquier asiento.

Imagen vía: Diario AS
Imagen vía: Diario AS

De esta forma el Leganés finalizará los amistosos tras el Pepino d’Or y el siguiente será correspondiente a LaLiga el próximo 17 de agosto ante el C.A. Osasuna.

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario