La Mejor Información Deportiva

El peligro pasa por La Rosaleda

0

La salida del peligro para por el estadio de La Rosaleda en un encuentro que enfrentará a dos equipos que luchan por salir de los puestos de peligro.

El Málaga CF sigue con la crisis institucional ante la pasividad del propietario. Lo más preocupante es que el tiempo acecha, y es que en enero LaLiga revisará si los problemas económicos del club han sido solucionados, y si no es así podría producirse un descenso administrativo, como el caso del Reus, reciente descendido a 3ª División.

El caso del Tenerife, se repite año tras año. No consigue el club canario darle continuidad al proyecto. Cada año consigue mantener la categoría pero no consigue aspirar a nada más. Y es el caso que se ha dado esta temporada, esta semana se ha destituido a López Garay. Se anunció a Rubén Baraja como nuevo técnico, y debutará hoy en un complicado encuentro.

En el equipo blanquiazul recupera a Adrián, ya recuperado de la lesión. Se queda fuera Lombán y Keko que siguen en la enfermería mientras que el conjunto tinerfeño se presenta en la Costa del Sol con varias bajas importantes. Sin Muñoz, sancionado, ni Nahuel lesionado, el equipo canario se presenta en un feudo complicado y con la incógnita de si funcionará lo planteado por Baraja durante los tres días que lleva entrenando al Tenerife.

Los dos conjuntos se juegan bastante. La clasificación comienza a verse como algo relevante conforme pasan las jornadas y se acerca la parte donde todo se decide. Ambos clubes están en la parte baja de la tabla peleando por mantener la categoría. Nadie esperaba al Málaga en esta situación tras casi media campaña disputada. Es cierto que por mucho que quieras evadirte de los problemas por los que pasa el club siempre algo va a afectar al rendimiento de la plantilla.

 

Imagen principal: Málaga CF.

Por: Sergio Ramírez.

Síganme en @sergioramz_ y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VPDeportivo.

Deja un comentario