La Mejor Información Deportiva

El Pedro Sancho se aferra al empate

0

Se disputaba la Jornada 15, en el Pedro Sancho de la capital aragonesa, en el que, el CD Ebro recibía a la UE Cornellà.

El CD Ebro se enfrentaba en la jornada 15 ante el conjunto de Guillermo Rodríguez la UE Cornellà, el conjunto local venía de empatar en casa ante el Sabadell, mientras que los verdes ganaron en casa contra la el Andorra, así un Ebro necesitado de puntos sólo cosecha un punto.

Los catalanes comenzaban fuerte los primeros minutos del encuentro, mientras el conjunto arlequinado no se quedaba atrás, en el minuto Leo Ramírez marcaba el primer gol para los visitantes sería el 0-1. El conjunto maño no se dejaba amedrentar por los de Barcelona, pese al 0-1 en contra dominaba la primera mitad con soltura.

En el minuto 32 marcaría para los locales Juampa Barros, que llegaría el 1-1 del encuentro, así el partido transcurría con normalidad hasta el minuto 45, que pitaría una tarjeta amarilla para Cristian Pérez jugador de la UE Cornellà, tras la tarjeta se fueron al descanso con el marcador 1-1.

Imagen vía: VIP Deportivo

Ya en la segunda mitad, tras la vuelta de vestuarios parecía que los del Cornellà apretaban fuerte dominando los primeros minutos. Hacía el minuto 51 falta peligrosa en la frontal para los visitantes, el árbitro vuelve a sacar tarjeta amarilla para conjunto barcelonés esta vez a Mario Robles. El Ebro buscaba la portería con insistencia, pero la pelota parecía no querer entrar y se paseaba por la línea blanca.

Sobre el 66 ambos conjuntos deambulaban por la zona centro de campo, a partes iguales se preparaba un doble cambio para el conjunto de La Almozara de Zaragoza entrarían del terreno de juego Emaná (20) y Abel (3), y saldrían (9) De Mesa y (11) Juampa Barros.

Imagen vía: VIP Deportivo
Imagen vía: VIP Deportivo

En el minuto 75 pita el árbitro un claro penalti a favor del CD Ebro, que lo tirará Fran García y que Ramón pararía el penalti un minuto después. Sobre el 78 el balón volvería a pasearse por la portería catalana, pero no era el momento de entrar hacia dentro. Ya en los últimos minutos el Cornellà volvía apretar fuerte, llegarían a tirar a balón parado, estando la portería vacía.

Así pues llegamos al final del partido, así que una vez más tablas en el Pedro Sancho de Zaragoza, en la próxima jornada, Ebro se medirá a un rival fuerte que está en la parte zona alta de la clasificación.

 

Imagen principal: VIP Deportivo.

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario