La Mejor Información Deportiva

El partido se juega en la calle

0

La UD Las Palmas disputa mañana domingo, su último encuentro liguero de esta temporada en casa. En frente la UD Almería. Pero el encuentro real el que habrá mañana es el de la protesta que va a haber, en contra de la gestión del club, se pretende vaciar el recinto para protestar en las inmediaciones del Estadio. En las redes han utilizado #EstadioVacío y está promovido por el grupo de animación Ultra Naciente.

@ultranaciente

Para el encuentro de mañana Pepe Mel, entrenador del equipo amarillo, ha convocado a 18 futbolistas, entre los que destaca la titularidad de Fabio, y la llamada a Carlos González y Kirian.

Convocatoria a la que se suma el central Aythami Artiles. No entran en la lista De la Bella, Deivid, Fidel, Maikel Mesa, Peñalba, Toni Robaina y Cala.

Lista de 18 convocados para el encuentro ante el Almería / @UDLP_Oficial

La UD Almería, en un cómodo décimo puesto, viaja a la isla con la ausencia de Fran, lesionado, y los sancionados Álvaro Giménez y Juan Carlos Real.

Posibles alineaciones:

UD Las Palmas: Josep Martínez, Eric Curbelo, David García, Deivid, Dani Castellano, Fabio, Timor, Cristian Cedrés, Fidel, Araujo y Rubén Castro.

UD Almería: Fernando, Romera, Juan Ibiza, Owona, Iván Martos, Narváez, Eteki, De La Hoz, Rioja, Chema y Caballero.

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité Madrileño).

Imagen principal vía: as.com

Síganme en @DavidParada_85 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario