La Mejor Información Deportiva

El partido más importante de la historia del Granada

0

El Granada juega este jueves en Suecia ante el Malmo FF la última ronda previa que da acceso a la Europa League

El Granada C.F. sigue soñando con su aventura europea. Desde la llegada de Diego Martínez en verano de 2018 el conjunto nazarí está haciendo historia. En el primer año logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Por si fuera poco, la primera temporada llega a las semifinales de la Copa del Rey y en LaLiga Santander termina en una inesperada séptima plaza. Esta campaña más que ilusionante se encuentran ahora mismo ante la oportunidad de su vida.

Duro y solvente inicio

Ya ha superado dos partidos de fase previa. Primero se desplazó a Albania para golear por 0-4 al Teuta Durres lo que fue el primer europeo de la historia del Granada. Una semana después recibió en Los Cármenes al Locomotive Tblisi. También superó por 2-0 al equipo georgiano. Ahora le toca viajar a Suecia para enfrentarse al Malmo FF. Una victoria merería al combinado nazarí en la fase de grupos de la Europa League.

A estas rondas previas hay que sumarles los partidos ligueros que también ha disputado. Los dos primeros en casa ante el Athletic de Bilbao y Alavés los sacó adelante firmando un gran inicio. Sin embargo, el pasado domingo en el Wanda Metropolitano se le notaron los minutos que llevan encima y fueron goleados 6-1 por el Atlético de Madrid. Aun así, los andaluces son optimistas con esta temporada.

Pocos pero buenos refuerzos

El fichaje más prometedor y el que ha sido más caro de la historia del Granada ha sido el de Luis Milla. El centrocampista proviene del Tenerife y ha sido uno de los mejores en su posición la temporada pasada en LaLiga Smartbank. A él se ha sumado las opciones de compra sobre Foulquier y Gonalons, la renovación de Soldado y las llegadas de Kenedy y Soro para las bandas y de Jorge Molina en el ataque.

La guinda del pastel puede ser un delantero procedente del Watford que ha jugado en el Real Zaragoza la temporada pasada. Hablamos del colombiano Luis Suárez que marcó 25 goles en el conjunto maño. Se rumorea que ha sido visto en Granada y que hasta ha viajado con el equipo a Suecia. Por lo tanto, sería un gran refuerzo para completar la plantilla nazarí.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @davizuco99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instragram: @vp_deportivo.   

Deja un comentario