La Mejor Información Deportiva

El partido de Vinicius contra el Sevilla

0

Vinicius desequilibró la balanza a favor del Real Madrid contra el Sevilla en el minuto 87′. El brasileño se sacó un latigazo directo a la portería de Bono. Control orientado con el pecho para dejar atrás al jugador del Sevilla, quiebro y misil a la escuadra. No estuvo especialmente acertado, pero su golazo dio al Madrid la victoria ante el equipo hispalense.

Vinicius Junior fue nuevamente el jugador que desatascó el partido a favor del equipo blanco dirigido por Carlo Ancelotti. La madurez personal y futbolística de esta temporada viene ligada a la confianza que le ha dado Ancelotti. El rendimiento y el increíble estado de forma del futbolista carioca hacen que el madridismo se ilusione con un jugador que cada vez es más determinante.

Se entiende a la perfección con Karim Benzema, y prueba de ello es que tanto el brasileño como el francés son los máximos goleadores y asistentes del equipo. Vinicius suma ya once goles en lo que va de Liga y dos en Champions.

Su partido ante el Sevilla no fue el más brillante. No pudo atacar a campo abierto con espacios porque el equipo de Lopetegui estaba muy organizado en defensa. Las ayudas y vigilancias permanentes entre Montiel y Ocampos dificultaron ese fútbol vertical y ese desborde que tiene el brasileño, hasta que en el 87′ anotó el golazo de la victoria.

Vinicius, una maravilla

Apareció Vinicius: control orientado con el pecho, conducción hasta la frontal y un obús que se coló por la escuadra. Si quedaba alguna duda, el Bernabéu se rindió al nuevo ídolo. Vini hacía un gesto con los brazos como pidiendo calma, luego se señalaba el escudo y después al terreno de juego mientras el Bernabéu coreaba su nombre.

Esta temporada está siendo la mejor para el crack brasileño. Su temporada más goleadora y en la que más está disfrutando dentro del campo. Vinicius es un jugador fundamental para el equipo, intocable, y Ancelotti ya lo ha dejado claro en más de una ocasión. Sus cifras están a la altura de los mejores atacantes del mundo y es ahora mismo un top mundial.

Desequilibrio, desborde, potencia y gol, mucho gol. Vini ha afilado el colmillo goleador y su efectividad le está dando muchos puntos al conjunto blanco y está siendo el segundo mejor artífice y asistente de Karim Benzema, y eso el Real Madrid lo nota.

Confianza de Ancelotti

La confianza de Ancelotti ha resultado vital. El brasileño ha alcanzado una madurez que antes no tenía. La soltura con la que juega, la interpretación en cada jugada, sus regates, sus goles… Un jugador que ha explotado y que no tiene techo, gracias en parte a esa apuesta de Carletto sobre el jugador brasileño como intocable del equipo.

Su golazo ‘cristianesco’ contra el Sevilla hizo explotar al madridismo de emoción y alegría. Un partido muy disputado en la capital de España, que de no ser por el latigazo de Vinicius y la ayuda de Courtois en los minutos finales, el Madrid se hubiera dejado 2 puntos muy importantes por el camino en la lucha por la Liga. Otra vez Vini levantando al público y siendo determinante en otro partido, cuando más se le necesita.

Como colofón, el Bernabéu se puso en pie para ovacionarle y dejar su sitio a Nacho.

Aún es pronto para decantarse por quién será  el campeón esta temporada, pero el cuadro del técnico italiano está siendo el más fiable, el más contundente y el que mejor fútbol está haciendo. Courtois y el bloque defensivo han mejorado muchísimo desde el inicio de campaña, el centro del campo juega como los ángeles más la incorporación de Fede Valverde y Camavinga y arriba Benzema, Vinicius, Rodrygo, Asensio… están aportando muchos goles y pólvora al Real Madrid, lo que le coloca como uno de los mejores posicionados para llevarse el título este año.

De lo que no cabe duda es que pase lo que pase, este gol opta a uno de los mejores del presente campeonato.

 

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: