La Mejor Información Deportiva

El partido de Luka Modric en el derbi

0

Modric cuajó un auténtico partidazo en el Estadio Santiago Bernabéu contra el Atlético. Su sacrificio, su manera de jugar al fútbol y su compromiso con el Real Madrid hizo que todo el estadio le ovacionara una y otra vez cada vez que se lucía en una jugada. Disputó un partido muy completo y fue el mejor jugador de los blancos en el derbi.

Luka Modric disputó un partidazo ante el Atlético en el derbi y dio otra ‘masterclass’ de cómo se juega al fútbol y cómo se domina el balón en un encuentro de tal magnitud.

El primer gol llegó gracias a una recuperación de balón del croata, que finalizó Benzema tras una jugada espectacular, brillante y eficaz del Real Madrid. Modric fue el faro y el timón de los blancos en el derbi, y prueba de ello fue la espectacular ovación que se llevó del Estadio Santiago Bernabéu.

El técnico italiano sabe que es importante dosificarle para cuando llegue el tramo importante de la temporada, pero si el Madrid tiene mucho ganado hasta ahora es gracias a los partidos del genio croata. Modric hace mejor a todos sus compañeros, y el nivel de fútbol que ofrece es casi mejor que cuando ganó el Balón de Oro en 2018.

Modric saluda al Fondo Sur después de que todo el estadio se rindiera al croata por la exhibición de fútbol que había dejado en el derbi.

‘Masterclass’ de Modric

Robó balones, corrió como el que más, no se dejó nada en el campo y fue importante, un día más, en la victoria del Real Madrid ante los del Cholo. Hizo un gran partido ante el Inter y nuevamente contra los rojiblancos.

A sus 36 años, está en unos de sus mejores momentos en su carrera.

Luka Modric volvió a dar una clase maestra de lo que es moverse por un terreno de juego, marcar el ritmo de juego y bailar a los rivales con un simple movimiento de cintura, de esos que superan líneas como si nada.

De sus botas nació el primer gol

Tras un pase fallido de Koke, que no supo frenar en ningún momento al croata, de las botas de Modric nació el primer gol de Benzema.

A partir de su anticipación el balón terminó en la red tras pasar por Asensio y Vinicius.

El croata suma y sigue, siendo un jugador importantísimo para Ancelotti y para el Real Madrid. Un pilar fundamental del equipo y un jugador que tiene al madridismo entregado en cada partido. Todos rendidos a los pies de Luka Modric.

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario