La Mejor Información Deportiva

El partido de la igualdad

0

El partido es clave para ambos equipos, pero quizás para el Morabanc es aun algo más importante debido a que no ha ganado todavía en esta fase.

El partido que tiene lugar hoy en Andorra tiene bastante miga. Estamos en la tercera jornada de Eurocup y este partido se erige clave para ambos equipos, pero para Morabanc Andorra lo es aun mas.

Y es que los andorranos han perdido sus dos partidos en la competición que los disputó contra Joventut (fuera) y perdiendo en casa ante el correoso equipo turco del Tofas Bursa. Por esto, se presupone que el equipo del norte de la península tendrá que salir a por todas ante el encuentro contra Unicaja.

Los verdes vienen con la novedad de la baja asegurada de Frank Elegar. El pivot norteamericano se lesionó en el entrenamiento del domingo en el tobillo derecho, provocándose una lesión de grado 2 y que lo tendrá fuera de las canchas entre 3 ó 4 semanas. Por su parte, Moussa Diagne seguirá siendo baja en los andorranos.

Frank Elegar en un partido con Unicaja – Imagen vía: 7DAYS Eurocup

El equipo entrenado por Casimiro, ha ganado un partido y perdido otro. La derrota también fue contra el equipo turco y la victoria la consiguió ante el Joventut de Badalona realizando un muy buen partido. Unicaja parece que pasa por un buen momento visto los últimos dos partidos que ha disputado.

El precedente más cercano que tenemos de este encuentro lo encontramos en la Liga Endesa en el mes de noviembre, donde el Morabanc se hizo con la victoria realizando un partido muy serio ante un Unicaja bastante inoperante (89-73).

El equipo de Ibon Navarro es el equipo que posee el mejor porcentaje de tiros de 2 de la competición y ademas es el que más triples anota.

 

Imagen Principal: Málaga Hoy.

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario