La Mejor Información Deportiva

El partidazo de los tres tenores y Vinicius en Granada

0

Nuevo recital del mediocampo del Madrid ante el Granada. Casemiro, Kroos y Modric brillaron de manera sobresaliente en el campo nazarí y dieron otra ‘masterclass’ con fútbol y buen juego sobre el terreno de juego. Vinicius también hizo un gran partido, siendo el jugador más desequilibrante del encuentro, provocó una roja y marcó el 1-3 tras un jugadón previo.

Casemiro, Kroos y Modric deslumbraron nuevamente con su fútbol y elegancia en el estadio Nuevo Los Cármenes. Tres jugadores que ya son historia del Real Madrid, tras la consecución de las 3 Copas de Europa de manera consecutivas con el formato de la Uefa Champions League. Tres jugadores de época, que a pesar de haberlo ganado todo, siguen dando recitales de fútbol y miden los tempos de los partidos de manera extraordinaria.

El partido en Granada fue uno más para la colección de incunables de la trinidad blanca, que gobernó el duelo a su antojo. Case hizo de hombre ancla y asumió la parte menos vistosa de la tarea, y Kroos y Modric desplegaron magia sobre el césped del Nuevo Los Cármenes.

El alemán volvió a demostrar su tremenda calidad para cuidar el balón, mezclando el juego corto y en largo, con una precisión casi sobrenatural. Y Modric sigue destilando esencia de Balón de Oro a los 36 años, dándose lujos como el del 1-3, un regalo a Vini envuelto en papel de seda.

Ancelotti: «Casemiro, Kroos y Modric hacen cosas que ni les pido»

Carletto dejó en el post-partido una de esas frases geniales en las que se prodiga el italiano: «Casemiro, Kroos y Modric hacen cosas que no les pido», dijo el técnico del Madrid.

El 1-3: una jugada para enmarcar: La magia de Benzema y Modric se juntó para dibujar la espectacular acción con la que finalmente Vinicius acabaría poniendo el 1-3.

Vinicius está desatado

Vinicius Junior está desatado. Es el jugador de LaLiga, el más desequilibrante , uno de los delanteros con más gol del campeonato y el mejor socio para Karim Benzema. El carioca está en el lugar donde quería: indiscutible, intocable y fijo cada vez que Ancelotti se enfrenta a la elección del once.

10 goles suma esta temporada, 24 tantos suman entre Benzema y Vinicius después de los 41 que lleva marcados el Real Madrid.

El medio campo de Ancelotti relanzan a un Madrid que sigue con su gran racha de victorias, con un Vinicius que sin duda está firmando su mejor campaña y su mejor momento como jugador desde que viste la camiseta del Real Madrid. Kroos dio dos asistencias, Modric regaló el tercer tanto a Vinicius y Casemiro filtró el balón para que Mendy redondeara la goleada con un partidazo del conjunto del técnico italiano.

Ahora, se medirán ante el Sheriff Tiraspol en Moldavia, correspondiente a la Jornada 5 de la fase de grupos de la Champions (miércoles, 24 noviembre, 21:00 h).

De ganar, el Real Madrid se clasificará de forma matemática para los octavos de final de final de la máxima competición continental, la Copa de Europa, y los tres tenores junto con con el crack brasileño están listos para sacar la batuta y dirigir nuevamente al Real Madrid, hacia la senda del triunfo.

 

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario