La Mejor Información Deportiva

El parón, una oportunidad para Illarramendi

0

El parón a causa del COVID-19 va a permitir al Asier Illarramendi, capitán txuriurdin, poder disputar los últimos encuentros de LaLiga con la Real Sociedad.

Una temporada puede dar muchas vueltas puede dar muchas vueltas, como en este caso le ha pasado a Illarramendi, que parecía que se iba a perder la temporada y el parón de LaLiga le va a permitir disputar los últimos encuentros de una competición en la que hasta entonces solo había disputado 3 encuentros, hasta que una lesión en San Mamés le obligará a parar.

Inicialmente, su diagnóstico de recuperación se había marcado en un periodo de 3-4 meses, pero finalmente se acabó alargando hasta casi el doble. Por suerte para él, el parón le ha dado de ir ganando tiempo e ir recuperándose, hasta el punto de, en la vuelta a los entrenamientos, poder trabajar como uno más. Finalmente tras casi 10 meses de lesión, podrá volver a disputar minutos en liga después de que pareciera que la temporada había terminado para el. Sin duda el claro ejemplo de cómo el parón le puede cambiar totalmente la temporada a un futbolista.

¿Tiene sitio en el equipo titular?

Con Zubeldia y Guevara, dando el buen nivel que estaban dando,  le costará recuperar el sitio, y seguramente en los primeros encuentros entrará como suplente. Sin embargo, la realidad es que Illarramendi a su mejor nivel es indiscutible en el equipo y sin duda aporta muchas cosas al conjunto txuriurdin.

¿Podrá recuperar su mejor nivel?

En este final de temporada será difícil, viene de muchos meses de lesión, a los que hay que sumar otra larga lesión de la temporada pasada, pero hay que confiar en su gran potencial y sin duda, ya sea en este final de temporada, o en el principio de la siguiente, si le respetan las lesiones, podrá dar el nivel que le ha llevado a ser una de las referencias del equipo.

Imagen principal vía: Real Sociedad

Síganme en @GonzalezXabi y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario