La Mejor Información Deportiva

El Osasuna vence y quiere estar arriba

0

El Alavés se complica mucho en las primeras jornadas mientras que el Osasuna se acerca a Europa.


El conjunto local era el Alavés, que venía de descansar 22 días a causa del aplazamiento de su partido en la pasada jornada, pero con una muy mala dinámica sin haber conseguido puntuar en los 3 partidos que llevaba disputado.

Por otro lado, el Osasuna llegaba tras una contundente derrota ante el Valencia, pero con un cómodo arranque de temporada donde llevaba 5 puntos.

El Alavés ha empezado teniendo las primeras oportunidades del encuentro, con un par de disparos en los primeros minutos del encuentro, pero poco a poco el conjunto dirigido por Jagoba Arrasate ha ido adueñándose  del partido hasta que han llegado los dos únicos goles del encuentro (favorables a Osasuna) en cuestión de 10 minutos. Desde entonces el Alavés ha estado desaparecido, sin encontrar a sus mejores hombres, casi sin ocasiones y defensivamente dejando mucho que desear.

En la segunda mitad el conjunto visitante ha mostrado una gran solvencia defensiva, sin dejar prácticamente acercarse al rival a su área, y siguiendo dominando el partido. La cara opuesta de la moneda es la del glorioso, que en la segunda mitad seguía como si no tuviera ganas de remontar el partido, el único que aportaba algo distinto ha sido Facundo Pellestri (aunque tampoco tocaba demasiado el balón), Joselu (tampoco es el mismo que el de la temporada pasada), Manu García en ocasiones y el portero Antonio Sivera (a pesar de encajar dos goles no ha estado tan mal).

El Osasuna acaba el partido con 8 puntos, colocándose sexto en la clasificación de LaLiga (puestos de Conference/Europa League) y recibirá al Betis este jueves en el Sadar.

El Alavés, queda último con 0 puntos (bien es cierto que con un partido menos), y viajará a Barcelona para enfrentarse este miércoles al recién ascendido Espanyol.

 

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario