La Mejor Información Deportiva

Leo Messi: el órdago fallido

0

Leo Messi se ve obligado a dar macha atrás a su salida del Barcelona tras no traer oferta económica de otro club.

Es el culebrón del verano 2020 es Leo Messi y por suerte es más corto que los demás por haber acabado tarde la temporada. Messi quiere irse del F.C. Barcelona y si finalmente se queda en la disciplina azulgrana es porque no le ha quedado otra a nivel institucional. Desde el 14 agosto que el conjunto culé fue humillado 2-8 por el Bayern hasta hoy que indica que no existe cláusula de 700 millones, solo se ha pronunciado por un ridículo burofax.

Traición al club que le dio todo

No se puede borrar todo lo que ha conseguido Leo Messi. Lo ha ganado todo en Barcelona desde que llegase con 13 años. Es el emblema del club, deportivamente no se le puede discutir nada. Sin embargo, esto va más allá. Esto va de lealtad y ahí es donde ha fallado el argentino. Se quiere ir perdiendo, por la puerta de atrás del club que también le ha dado todo.

Yo entiendo que ante Leo Messi te tienes que arrodillar pero también me parecería creíble que haya una gran parte de la afición mosqueada con el argentino. Hablamos de que su último partido sería un 2-8, que no tendría una despedida acorde a lo que es Leo Messi. Esta traición, se quede o no, será una gran mancha negra en la carrera del argentino.

Bartomeu se planta

Por fin. Ha llegado muy tarde, pero Bartomeu, quien seguramente deje de ser presidente en unos meses, se ha plantado. No deja que le toreen más. La plantilla del Barcelona se ha estado acomodando estos últimos años ganando millonadas salvajes. Todo esto ha sido liderado por el ahora capitán Leo Messi que ha renovado 9 veces conviertiéndose en el jugador mejor pagado muy por encima del segundo.

Tras lo de Lisboa, todo el mundo habla de una limpia en el vestuario. El problema, que muchos no se han dado cuenta, es que esa limpia empieza por Leo Messi. Suena raro que haya vacas sagradas se vayan y que el argentino de el visto bueno. La directiva tendrá mucha culpa de la situación que atraviesa el club pero por haberse arrodillado siempre ante lo que han querido unos jugadores que ya no dan el nivel.

¿Qué pasará?

Es la pregunta que todos nos hacemos. La semana pasada estaba fuera, el otro día que igual renovaba, hoy que se podría ir libre en enero. Todo una incógnita. La directiva ha reaccionado como cualquier otra. Un jugador, que tiene mercado, dice que se quiere ir. Pues Bartomeu piensa que hay que sacar dinero por él. Debido a que lo de claúsula esa de 700 millones no se lo plantea nadie, hace falta a otro que ponga al menos 100.

Pero es que Messi no es solo pagar el traspaso, por muy grande que sea y ya está. Fichar a Messi es pagar lo que te pidan de traspaso y además pagarle lo que cobra que podría ser incluso más que es traspaso. Es una burrada lo que cobra el argentino, así se ha quedado el Barcelona. Para otro club son inasumibles esas cifras y por eso a Leo Messi no le va a quedar otra que recular y quedarse.

 

Imagen principal: F.C. Barcelona.

Síganme en @davizuco99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instragram: @vp_deportivo.   

Deja un comentario