La Mejor Información Deportiva

El Oporto inscribe a Iker Casillas

0

El nombre del portero se encuentra en la lista de jugadores con los que los ‘Dragones’ tratarán de conquistar la Liga NOS.

Tres meses después de sufrir un infarto de miocardio durante un entrenamiento, Íker Casillas ha sido inscrito en la lista del Oporto para disputar la próxima edición de la Liga NOS.

La web oficial del campeonato liguero luso así lo mostraba: aparece incluido el nombre del guardameta mostoleño por el conjunto de los  ‘Dragones’  con el dorsal 1 junto a otros cinco guardametas

A pesar de que el 15 de julio se anunció que iba a formar parte del staff del club, como enlace entre jugadores, entrenador y dirección deportiva, «mientras se recupera del problema de salud», Casillas volvió a entrenar con el Oporto el pasado 1 de julio y se ha ejercitado con normalidad durante toda la pretemporada con su equipo, aunque no ha disputado ningún encuentro.

El Oporto debuta el sábado en la Liga ante el Gil Vicente. Los ‘dragones’ han fichado, en este mercado al argentino Marchesín para su portería.

Imagen principal vía: Arsenal F.C.

Síganme en @adrifn1995 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario