La Mejor Información Deportiva

El once ideal de cracks que esta Nochevieja comerán las uvas siendo unas gangas

0

A partir de mañana, 1 de enero de 2019, estos grandes jugadores son libres para negociar con el club que quieran.

Cuando a las 00:00 horas de esta Nochevieja suene la última campanada, ya estaremos en el año 2019 y muchos ‘cracks’ del fútbol mundial serán libres para poder negociar con cualquier club ajeno al suyo. Todos ellos acaban contrato el próximo 30 de junio de 2019, y juntándolos se puede crear un once capaz de luchar por Champions o cualquier otro título.

David de Gea (Portero, Manchester United)

El portero titular de la Selección Española y del Manchester United es considerado uno de los mejores guardametas del mundo, por lo que se hace extraño que cualquier equipo lo pueda fichar sin gastarse un solo euro. Según la ‘BBC’, el club de Manchester ha renovado de forma automática su contrato hasta 2020.

David de Gea en un partido del Manchester United - Imagen vía: OK Diario
David de Gea en un partido del Manchester United – Imagen vía: OK Diario

Juanfran Torres (Lateral Derecho, Atlético de Madrid)

El lateral derecho que el próximo 9 de enero cumplirá 34 años, es uno de los varios jugadores del Atlético de Madrid que a partir de mañana pueden negociar con cualquier otro club. El que haya sido internacional por España en todas sus categorías, renovó el pasado mes de junio por un año mas. A pesar de haber sufrido alguna lesión, y de tener una dura competencia en el lateral derecho con el colombiano Santiago Arias, el de Crevillente sigue teniendo regularidad en los onces del ‘Cholo’ Simeone.

Juanfran en un partido de Liga - Imagen vía: Antena 3
Juanfran en un partido de Liga – Imagen vía: Antena 3

Diego Godín (Defensa Central, Atlético de Madrid)

El central uruguayo del Atlético de Madrid será uno de los futbolistas mas codiciados a partir de este 1 de enero, porque para muchos profesionales es uno de los mejores defensas del mundo. El charrúa ha reconocido en los últimos días que le gustaría renovar con la entidad rojiblanca, pero parece que aún no ha llegado una oferta de renovación que les satisfaga. Las últimas informaciones de Godín llegan desde Italia, donde según el diario ‘Corriere dello Sport’, tanto el Milán como el Inter están muy atentos a la situación del capitán colchonero.

Diego Godín celebrando un gol - Imagen vía: El Mundo
Diego Godín celebrando un gol – Imagen vía: El Mundo

David Luiz (Defensa Central, Chelsea)

Internacional por Brasil e indiscutible en la zaga titular del Chelsea, David Luiz podría estar viviendo el final de su segunda etapa en el conjunto londinense. Pese a que Sarri vería con buenos ojos que el brasileño siguiera, según el diario ‘Express, David Luiz quiere renovar por al menos dos temporadas, algo que choca con la política de club de renovar año a año a los jugadores que han sobrepasado la treintena.

David Luiz en un partido de la Premier League - Imagen vía: Marca
David Luiz en un partido de la Premier League – Imagen vía: Marca

Filipe Luis (Lateral Izquierdo, Atlético de Madrid)

Filipe Luis es otro internacional de renombre que a partir de mañana será libre para negociar con cualquier club ajeno al suyo. Viviendo su segunda etapa en el Atlético de Madrid, el lateral izquierdo brasileño es uno de los jugadores más importante en los planes de Diego Pablo Simeone. Según varios medios, el Paris Saint Germain ya apretó por Filipe en agosto, pero la oferta no acabaría por satisfacer al Atlético.

Filipe Luis en un partido de Champions - Imagen vía: As
Filipe Luis en un partido de Champions – Imagen vía: As

Adrien Rabiot (Centrocampista, Paris Saint Germain)

A pesar de que es uno de los jugadores mas queridos por la afición, el canterano del Paris Saint Germain ha rechazado renovar con el conjunto del Parque de los Príncipes. En palabras del director deportivo del conjunto parisino, el internacional francés no jugara ni un partido mas con el equipo dirigido por Thomas Tuchel. La última información sobre Rabiot, es la negación por parte del FC Barcelona de la existencia de algún acuerdo con el futbolista.

Adrien Rabiot en un partido de la Ligue 1 - Imagen vía: Líbero
Adrien Rabiot en un partido de la Ligue 1 – Imagen vía: Líbero

Juan Mata (Volante, Manchester United)

Mata es otro de los jugadores por el que se relamen medio planeta futbol. A pesar de que con él en el campo el Manchester United tiene un mejor porcentaje de victorias y un mas vistoso despliegue futbolístico, los ‘diablos rojos’ no han lanzado una oferta de renovación por el internacional español. En las últimas semanas, el jugador burgalés ha sido relacionado con mucha fuerza con uno de sus ex equipos, el Valencia.

Juan Mata en un partido de la Premier League - Imagen vía: La Vanguardia
Juan Mata en un partido de la Premier League – Imagen vía: La Vanguardia

Cesc Fábregas (Volante, Chelsea)

Campeón del Mundo y doble campeón de Europa con la Selección Española, Cesc Fábregas es uno de los caramelitos de los dos próximos mercados de fichajes. Suplente habitual en el Chelsea, el canterano del Barcelona no tiene pensando continuar por Stanford Bridge, y ofertas de otros clubes de renombre no le están faltando. Manchester City, Paris Saint Germain, Milán, Mónaco y Fenerbache son algunos de los equipos interesados en el catalán.

Cesc Fábregas en un partido de Premier League - Imagen vía: As
Cesc Fábregas en un partido de Premier League – Imagen vía: As

Ander Herrera (Volante, Manchester United)

Ander Herrera es otro de los ‘cracks’ que sorprendentemente a partir de mañana costara ni un solo euro. A pesar de que desde el banquillo es uno de los cambios mas vistos en el Manchester United, el futbolista vasco aún no ha recibido una oferta de renovación que satisfaga sus pretensiones. Seguido por muchos clubes importantes de Europa, en Bilbao se ha comentando en las últimas semanas que el Athletic se lanzaría a por uno de sus leones de pasado.

Ander Herrera en un partido de la Premier League - Imagen vía: DeporteValenciano.comAnder Herrera en un partido de la Premier League - Imagen vía: DeporteValenciano.com
Ander Herrera en un partido de la Premier League – Imagen vía: DeporteValenciano.com

Franck Ribéry (Delantero, Bayern Múnich)

El Balón de Bronce del año 2013 estará a partir de mañana a la venta por solo 0 euros. Sus 35 años pesan para que su valor haya bajado considerablemente, pero aún sigue rindiendo a un buen nivel en el Bayern de Múnich. Junto a Arjen Robben, otra de las historias estrellas del conjunto bávaro, el francés ha anunciado que esta será su última temporada en el Allianz Arena.

Franck Ribéry en una partido de la Copa de Alemania - Imagen vía: Mundo Deportivo
Franck Ribéry en una partido de la Copa de Alemania – Imagen vía: Mundo Deportivo

Olivier Giroud (Delantero, Chelsea)

El delantero titular de la vigente campeona del Mundo será una de las gangas mas codiciadas en los próximos meses. A pesar de que también es titular en el Chelsea, por delante de Álvaro Morata, el francés aún no ha recibido ninguna oferta de renovación, pues el conjunto londinense no tiene nada clara que Giroud siga siendo su máximo referente en ataque.

Olivier Giroud en un partido de la Premier League - Imagen vía: Premier League
Olivier Giroud en un partido de la Premier League – Imagen vía: Premier League

Imagen destacada vía: portalberitabola.com

Escrito por: Francisco Rodríguez 

Sígueme en Twitter @franyako , y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.