La Mejor Información Deportiva

El O Parrulo desciende y hay cambió de líder

0

El O Parrulo perdió frente al Palma, una derrota que supone su descenso, mientras que el Palma es el nuevo líder tras el tropiezo del Levante.

La LNFS continua y se acerca a su tramo final. Esta jornada intersemanal donde no estarán el Barcelona y el Inter Movistar, los dos equipos españoles que jugaron la UEFA Champions de Futsal. Además se ha suspendido el partido entre Burela y Ribera Navarra. 

Levante Futsal 4-4 Jimbee Cartagena

Los valencianos empataron y pierden el liderato frente a los murcianos. Se adelantaron los locales con  los tantos de Rafa Usin y de Lemos Marino. Antes del descanso, Waltinho y Andresito empataron la contienda. Lucao puso por delante a los de Duda, Tolra empató y de nuevo el Cartagena por delante con un tanto en propia puerta. Los de Rubí sacaron un punto con la diana de Gallo.

Emotion Zaragoza 7-5 Valdepeñas

Un gran duelo por meterse en los Play- Off que se lo llevaron los maños. Derrota del equipo de Ciudad Real que le mete en un gran problema para meterse entre los ocho mejores. Los anotadores por parte del Zaragoza fueron Eloy Rojas, con un doblete, Juanqui, Óscar Villanueva, Richi Felipe y Retamar. Por parte de los visitantes anotaron Catela y Cainan por doble partida y Nano.

Betis Futsal 3-0 UMA Antequera

Duelo de andaluces donde se lo llevaron los verdiblancos tras una buena segunda mitad que le permite seguir soñando con meterse en los Play- Off. Ruber y Borja Blanco anotaron a diez del final y cuando los malagueños jugaban de cinco, Chaguinha sentenció el encuentro.

O Parrulo 1-3 Palma Futsal

El equipo de Ferrol ha descendido de la Primera División del fútbol sala tras perder frente al Palma Futsal, que es el nuevo líder de la LNFS. Cleber y Lolo adelantó a los visitantes, antes del descanso los gallegos recortaron distancias con la diana de Thalles. A falta de 15 minutos del final Vilela puso la puntilla.

Industria Santa Coloma 5-3 Córdoba Futsal

El equipo catalán se mete en la lucha se acerca a los Play- Off tras ganar a los andaluces en un partido que acabó con tres expulsiones. Se adelantaron los de Josán González con la diana de Saura, le dieron la vuelta los locales con los goles de Drahovsky y Khalid. Antes del descanso, Jesulito empató la contienda. Uri y Zequi anotaron para mantenerse igualado el marcador, pero los de Cataluña se llevaron la victoria con las dianas de Cardona y Álex Verdejo. 

Pozo Murcia 3-4 Peñiscola 

El equipo murciano perdió en el último minuto del final. Valerio adelantó a los locales, empató Orzáez y antes del descanso metieron un gol cada equipo, Paradynski y Gauna. El Cholo Salas se anotó en propia, pero Valerio volvió a empatar el encuentro. Sin embargo en los últimos segundos los valencianos se llevaron los tres puntos con la diana de Agustín.

Este fin de semana volverá la LNFS con otra jornada más.

Vía imagen: LNFS

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario