La Mejor Información Deportiva

El Numancia y la aventura hacia la salvación

0

El Club Deportivo Numancia se encuentra en puestos de descenso. En este artículo analizaremos cual es el camino a seguir para salir del abismo.

El Numancia está ahora mismo cuarto por la cola en la clasificación, con 38 puntos y 21 en juego. El club soriano se ha caracterizado por luchar hasta el último momento, la última gota de sangre, el último minuto.

Estos son los siguientes encuentros que le toca jugar al equipo de Carrión:

  • Numancia-Oviedo  Domingo 28 Junio 19:30 Los Pajaritos. Oviedo decimoséptimo clasificado.
  • Lugo-Numancia    Miércoles 1 de Julio 19:30 Anxo Carro. Lugo vigésimo clasificado.
  • Numancia-Extremadura  Sábado 4 Julio 17:00 Los Pajaritos. Extremadura vigésimo primero clasificado.

Rivales directos en tres partidos seguidos. En lo que se convierten en finales para el club rojillo. La lucha por descenso está muy tensa. Si los sorianos  ganan el Domingo y los equipos con los que está peleando el descenso no ganan,se pondrían 15º clasificado el club de Carrión . Si gana los 3 partidos y coge una buena dinámica podrían soñar con el play-off.

¿Qué le pasa al Numancia?

El club soriano tiene problemas para marcar un gol. No puedes tener una sola referencia en ataque y que no descanse ni un partido. No se puede  fallar 2 manos a manos en el mismo partido con 1-0 en contra. Tampoco puedes vender a Guillermo jugador franquicia del club. No puedes venirte abajo tan pronto, tirar el partido cuando te marcan.

Por la parte defensiva: tiene fallos “tontos” que te cuestan partidos. Al coger una mala dinámica todo lo que tira el rival va dentro. Y lo que no puede pasar es fallar en los primeros minutos de partidos.

 

Foto principal vía: Numancia.

Articulo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario