La Mejor Información Deportiva

El Numancia vuelve a los entrenamientos

0

El Numancia vuelve a jugar a fútbol tras haber pasado 15 días confinados, cuarentena incluida.  Hoy analizaremos la actualidad numantina.

El Numancia hace ya quince días se tuvo que confinar por posibles positivos, al principio y tras las pruebas realizadas eran dos los contagiados en la plantilla. A los días el club soriano confirmó que ya eran nueve los miembros del primer equipo con el virus. Esta semana y con las ganas de volver a pelear por el ascenso para no perder el ritmo de competición, hicieron nuevos test. Esta vez , todos los integrantes de la plantilla rojilla dieron negativas en las pruebas y se pudieron reincorporar con normalidad a sus entrenamientos. El martes de esta semana el Numancia volvió a entrenar, con ganas de competir.

¿Cómo ha afectado la cuarentena al Numancia?

El club soriano jugó su último partido hace ya varias semanas, contra el Covadonga, cuyo resultado fue 0-3 para los sorianos. Parecía que los castellanos podrían meterse de lleno  por la pelea por los puestos play-off para el ascenso a LaLiga Smartbank.

Como consecuencia de la cuarentena el Numancia tuvo que aplazar tres partidos, lo cual lo den con tres partidos menos que el resto de equipos. Si gana estos tres partidos saldría de los puestos del play-out para entrar en los play-off y situarse segundo a dos puntos del líder, el Burgos.

Próximo Rival

El Numancia afronta ya esta semana con normalidad, con la mente puesta en el partido del domingo frente al Valladolid B. Los sorianos tienen una final el próximo domingo donde si ganan a un rival directo pueden coger buena dinámica y moral para seguir peleando por el objetivo, el ansiado ascenso.

 

Foto principal vía: Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario