La Mejor Información Deportiva

El Numancia vuelve a dejarse puntos al filo del final

0

El Numancia cayó en Burgos en el tiempo de añadido, por segunda vez consecutiva. La situación se complica para los sorianos.

El Numancia volvió a dejarse puntos en el último suspiro del partido. Tras una buena parte de los de Mandiola, los numantinos pagaron muy caro la descoordinación defensiva que se generó en la última jugada por el ansia de ganar.

Los sorianos jugaron un buen partido, incluso anotaron un gol, que fue anulado por un más que dudoso fuera de juego. Durante la segunda parte el Numancia se volcó de lleno en llevarse los tres puntos, que le dejarían líder de la tabla. Gozando de ocasiones muy buenas, los rojillos desperdiciaron todo el trabajo en la última acción de partido cuando el Burgos marcó el primer y único tanto del partido.

Los minutos finales le quitan puntos al Numancia por segunda semana consecutiva, y es que con el Valladolid Promesas ocurrió lo mismo. En estos dos encuentros el Numancia se ha dejado 3 puntos en el último suspiro. Y con lo apretada que está la clasificación en el Grupo I Subgrupo B de esta Segunda B no puedes cometer esos errores.

Mandiola, entrenador del Numancia, salió cuestionado tras el encuentro del sábado. El Numancia ha ganado solamente dos partidos de los siete encuentros disputados hasta el momento. Muchas imprecisiones a la hora de terminar las jugadas castigan al Numancia que queda en la séptima posición a dos puntos de los puestos de play-off.

Esta semana una nueva final afrontarán los de Manix que se enfrentan a un Langreo, que llega necesitado después de tres jornadas consecutivas sin ganar. El Langreo en el partido disputado ayer contra la “Cultu” perdió a su zaguero que más ha destacado en lo que llevamos de temporada.

Un duelo que decidirá el devenir de ambos equipos mirando a la clasificación, ya que el que pierda puede salir de puestos de play-off e incluso alejarse de ellos a una gran distancia, esto ocurriría si el Numancia pierde.

 

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario