La Mejor Información Deportiva

El Numancia presenta su candidatura hacia la Pro

0

El Numancia venció ayer al Compostela y muestra que puede ser uno de los equipos con más papeletas para ascender hacia la Pro.

El Numancia llegaba necesitado después de toda la inestabilidad que había dado la situación tanto deportiva como extradeportiva del club. Con la llegada de los nuevos propietarios.

El partido fue gran parte acierto de Huerta el cual apostó por ir con Asier Benito y Moha como referencias, estos dos no le fallaron y se apuntaron a la cita con el gol.

Además buena contundencia defensiva de la escuadra rojilla, con un muy seguro Ximo Miralles con los balones aéreos como ya nos tiene acostumbrados.

Lillo entró a once tras varias semanas sin tener esa titularidad, aunque el jugador aspense entró para suplir la baja de Borja San Emeterio.

El centro del campo dominado por Cotán fue muy sólido manteniendo gran parte de la posesión.

Ambos tantos del Numancia llegaron igual, con un gran centro desde el costado izquierdo, cabe destacar el gran centro de Tamayo en el segundo gol de los rojillos. A los buenos centros se sumaron el acierto que tuvieron ayer Benito y Moha.

La nota negativa del partido, rutinario en el Numancia este año, fue el gol en contra que encajó el conjunto de Huerta al filo del pitido final. Esto podría haberles penalizado si los compostelanos hubiesen tenido más acierto de cara a puerta. Aún así el partido acabó en terreno gallego, lo que supone que el Numancia no sufrió en exceso para sacar la victoria del Vero Boquete San Lázaro.

Esta semana los rojillos afrontarán una finalísima frente al Racing de Ferrol. Además podríamos considerarlo uno de los partidos más interesantes de la segunda jornada de esta fase dos. Ya que el club que gane duplicará sus opciones para ascender a la Pro.

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

 

Deja un comentario