La Mejor Información Deportiva

El Numancia pierde dos puntos en el último suspiro

0

Numancia y Valladolid Promesas se enfrentaron ayer en el Nuevo Estadio de los Pajaritos. En este artículo analizaremos el encuentro.

El Numancia llegaba a la citaba en la sexta jornada de Segunda B con la necesidad de ganar tras su empate en el Requexón.  Los de Manix salieron a morder desde el inicio del encuentro donde se jugaban todo, ya que si perdían las opciones de ascenso se desbarataban. Los sorianos generaron ocasiones nada más empezar el encuentro pero el esférico no entró en la red. El Valladolid Promesas por su parte intentaba generar peligro con disparos lejanos, y así llegó el primer gol vallisoletano. Una pérdida rojilla tras un saque de banda generó un hueco que aprovechó Kuki Salazar para abrir la lata.

Desde ese momento el Numancia se volcó en buscar la remontada hasta que en el minuto veintidós un penalti claro a los sorianos era señalado. En esta ocasión la ley del ex actuó pero de manera inédita. En vez de actuar marcando gol fue al revés, Gaizca Campos paró el penalti tirado por Asier Benito.

Tres minutos más tarde de la pena máxima el Numancia consiguió empatar el encuentro con un gran remate de David Castro cruzando el balón al segundo palo.

En la primera parte poco más, el Numancia gozó de mucho balón así se esperaba por el 4-4-2 por el que apostó Mandiola. Mientras que el Valladolid intentaba jugar más al contraataque y cederle el balón a los numantinos.

La segunda parte fue mucho más aún para el Numancia, tuvo una ocasión clara que no entró por una bache en el campo literalmente. Tras un buen centro de Menudo, Sillero anotó el 2-1 en el minuto 80 de partido. El Numancia desde ese momento intentó cederle el balón al Valladolid y se equivocó rotundamente. En el minuto 90 los pucelanos empataron el encuentro tras un rechace de córner.

Foto principal vía: C.D Numancia de Soria.

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario