La Mejor Información Deportiva

El Numancia 1-0 Real Oviedo desde dentro

0

Numancia y Oviedo se enfrentaron en los Pajaritos en la lucha por el descenso. El Numancia se agarró a su historia y ganó el partido para coger aire fresco 4 meses después.

Antes del partido ya se sabía lo que podía decidir para el Numancia por lo que la afición rojilla espero la llegada de los suyos en los aledaños del estadio numantino. Unos 250 aficionados rojillos animaron a los suyos con bengalas y pancartas para que sintieran su fuerza.

El conjunto de Carrión salió con un 4-2-3-1 con Mateu y Sola por bandas. Sistema utilizado por el club soriano durante toda la presente campaña.

El Oviedo por su parte salió con un 4-4-2 sistema reconocible por parte del conjunto asturiano esta temporada. Con Balde y Rodri arriba como referencias principales.

Desde el minuto 1 el equipo de Soria destrozó la táctica asturiana. Muy buen juego del conjunto de Carrión que tras un contra de libro consiguió adelantarse tras un buen remate de Higinio. En la segunda parte un partido mucho más físico y menos táctico. Carrión metió a Moha y a Noguera para darle aire fresco al equipo local.

Mi enhorabuena al Numancia que llevaba desde el 18 de enero sin ganar un partido. En ningún momento se ha tomado ninguna decisión drástica (innecesaria) en los banquillos del club soriano. El equipo de Carrión no se ha visto perdido del todo en toda esta mala racha que arrastraba. Una Soria que el 18 de enero soñaba con el ascenso y desde ahí acarreó 12 partidos sin ganar. Pero no dejaban de creer en el proyecto que dio sus frutos en la primera vuelta de esta campaña. Ahora le quedan otras 2 finales para certificar el descenso y quien sabe si mirar hacia arriba.

Foto principal vía: CD Numancia.

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario