La Mejor Información Deportiva

El Numancia empata y sigue a la búsqueda del liderato

0

Los dos cocos del grupo uno subgrupo b se han enfrentado hoy en el Reino de León a las 17:30 de la tarde. En este artículo analizamos todo lo ocurrido en el empate del Numancia

El Numancia, sin su capitán, salió muy valiente ante el que supuestamente es el rival más duro del subgrupo. Con mucha posesión y poca claridad, el conjunto de Mandiola tuvo sensaciones positivas. Lo que se puede destacar de este Numancia sería el buen juego demostrado durante la primera mitad y parte de la segunda. El conjunto soriano se mostró muy sólido en la salida de balón ante un rival bastante despreocupado por no tener la posesión.

Mandiola que decidió rotar simplemente en lo necesario, entrando a Gabarre y a Borja López a cambio de el lesionado y sancionado Asier y Lillo respectivamente.

La Cultural por su parte se ha visto con poca posesión de balón y poco peligro a la hora de atacar. Los leoneses solo han tenido una acción clara que acabó estrellándose en el larguero de la zaga soriana.

El subgrupo deja al Langreo líder tras haber ganado su encuentro contra el Valladolid Promesas por 2-1 en su casa. La Cultu y el Numancia quedan segundo y tercero respectivamente.

La curiosidad de esta segunda jornada de la Segunda B no se centra en ningún partido en concreto sino en la caída de Footters.

Tal y como ha informado la plataforma por sus diversas redes sociales. A eso de las 16 hora española han tenido un ataque de ciberseguridad el cual ha impedido transmitir todos sus partidos como de normal realizaban. Footters ha decidido transmitir todos sus partidos en abierto por su Twitter, por lo que todo amante del fútbol ha disfrutado de una apasionante tarde.

Foto principal vía: Leonoticias
Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres
Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario